Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'World of Warcraft: Legion' recibirá su primera actualización este mes

NO ESTÁIS PREPARADOS

'World of Warcraft: Legion' recibirá su primera actualización este mes

Por Jonathan León

El 17 de Octubre 2016 | 17:58

Llegará el 26 de octubre y traerá de vuelta la mítica mazmorra de Karazhan.

El fenómeno de 'World of Warcraft' parece que no tiene fin. 12 años tiene ya el veterano juego de rol multijugador masivo de Blizzard y sigue dando guerra. El número de usuarios tal vez no sea equiparable al que tenía en sus tiempos de mayor esplendor, pero desde luego aún no tiene parangón en su género.

Hace poco nos llegó su sexta expansión de contenido, 'Legion', que dentro de aún menos se ampliará.

De vuelta a la torre

Como viene siendo habitual, las expansiones de 'WoW' nunca traen todo el contenido de golpe. Van recibiendo actualizaciones periódicamente que añaden nuevas mazmorras, desafíos, etc... hasta que se anuncia una nueva expansión por lo menos. 'Legion' no es una excepción, y tal y como nos cuentan en WCCF Tech, su primer gran parche de contenido desembarcará en Azeroth el 26 de octubre.

7.1 es el nombre técnico que recibe la actualización, aunque su título real es 'Regreso a Karazhan', un nombre que los más veteranos del MMORPG reconocerán al instante. Se trata ni más ni menos que de una mazmorra para los jugadores de mayor nivel en la que estos se podrán internar para derrotar a nuevos y poderosos jefes finales.

WoW Legion

Antaño, Karazhan fue una raid que se introdujo en la primera expansión 'Burning Crusade', y de hecho continuará estando esa versión de la misma para todos aquellos jugadores de nivel 70 o más que quieran completarla. Pero desde luego, la vuelta a la torre del viejo mago Medivh es una noticia que traerá grandes recuerdos a aquellos que lleven en 'WoW' desde el año 2007 o incluso antes.

Este no será el único contenido que se añada con la actualización, ni mucho menos. Nuevas misiones de mundo y demás desafíos se añadirán en la región de Suramar. Además, también tendremos la raid de las Pruebas de Valor dos semanas después de que se celebre la Blizzcon, que serán los días 4 y 5 de noviembre de 2016.

Artículos recomendados