Gamescom 2015: 'World of Warcraft Legion' es la nueva expansión de 'World of Warcraft'

LA LEGIÓN ARDIENTE HA VUELTO

Por Juan Pedro Prat

El 6 de Agosto 2015 | 19:45

La nueva expansión nos llevará hasta un nuevo continente, aumenta el nivel máximo y nos deja nueva clase y características nuevas.

Blizzard se puso ayer el mundo por montera y a puerta cerrada anunció algunas de las novedades que llegarían a algunos de sus juegos.Así, se anunciaron novedades para 'Heroes of the Storm' y 'Hearthstone: Heroes of Warcraft' así como nuevos datos de 'Overwatch', su próximo título. Pero el plato fuerte viene hoy. En su conferencia púlbica ya anunciada, Blizzard ha anunciado la nueva expansión de su MMORPG más famoso, ha anunciado 'World of Warcraft Legion'

La Legión Ardiente contraataca

La presentación de esta expansión ha empezado con una serie de vídeos que nos mostraban a Gul'Dan en una extraña prisión. En ella había un cristal verde que al hacer contacto con la mano del brujo desvelaba a Illidan. Con este choque frontal se ha anunciado 'World of Warcraft: Legion'.

World of Warcraft Legion

En esta nueva expansión la Legión Ardiente vuelve de nuevo al ataque. Tendremos un nuevo continente disponible: Las Islas Abruptas, con nuevas zonas llamadas Val'Sharah, cima del druidismo, Stormheim, Azsuna, Highmountain y Suramar y también una nueva clase de héroe: Cazador de Demonios.

Para luchar contra los demonios necesitaremos a guerreros preparados para ellos y aquí es donde entran los que en otro tiempo se considerasen peligrosos por seguir los pasos de Illidan y quizá precisamente por eso Gul'Dan esté interesado en El Traidor.

World of Warcraft Legion

Además de ello, el nivel máximo se ha aumentado a 110 y también se incluyen las Armas Artefacto, que nos permitirán mejorar nuestras armas y personalizarlas. 'World of Warcraft Legion' incluirá también las llamadas Order Halls, donde podremos reunir a los seguidores de diferentes clases y reunirlos en una misma zona, y habrá una mejora en el Sistema de Honor.

Acompañando a viejos conocidos, también tendremos nuevas mazmorras y raids que nos llevarán a visitar la prisión donde estaban encerrados los Cazadores de Demonios o la guarida de Gul'Dan. Dalarán y todo el Bastión Violeta nos acompañarán a las Islas Abruptas.

Apúntate a la beta

'World of Wacraft Legion' aún no tiene fecha de lanzamiento, pero si quieres probar un poco las mieles de la nueva expansión de MMORPG más famoso de Blizzard antes que nadie te puedes apuntar ya a la beta desde su página oficial.

Las Islas Abruptas esconden la tumba del titán Sargeras, por lo que la nueva aventura de Warcraft se antoja épica.

Artículos recomendados