BlizzCon 2017: Battle for Azeroth es la nueva expansión de 'WoW'; y hay beta

GUERRA ETERNA

BlizzCon 2017: Battle for Azeroth es la nueva expansión de 'WoW'; y hay beta

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Noviembre 2017 | 21:11

Blizzard deja a los jugadores atónitos con una nueva expansión muy prometedora.

Parece que 'World of Warcraft' se niega a morir y pretende seguir siendo el rey del MMO hasta que la existencia del Ser Humano toque a su fin. Y nada que objetar, oye. Prueba de esto es que hay nueva expansión en camino con el glorioso nombre de Battle for Azeroth y no pocas novedades que aportar al vasto mundo de Blizzard.

Mundo en constante expansión

Esta nueva expansión continúa con los acontecimientos de Legión y ahora tocará librar la batalla más importante entre las dos facciones que durante años han dividido a millones de jugadores:

"Azeroth pagó un alto precio por terminar con la apocalíptica cruzada de la Legión; no obstante, cuando aún no se han curado las heridas del mundo, la maltrecha confianza entre la Alianza y la Horda podría tardar aún más en cicatrizar. Con este conflicto milenario reavivado, es hora de reunir a tus aliados y liderar la causa de tu facción, pues el futuro de Azeroth se forjará en las llamas de la guerra."

World of Warcraft

De entrada nos topamos con seis nuevas razas aliadas con las que jugar entre las que se incluyen las cuatro que pudimos conocer en los eventos de Legion. En el lado de la Alianza tenemos a los Elfos del Vació y a los Draenei Forjados por la Luz, mientras que la Horda contará con los Elfos Nocheterna y los Tauren Monte Alto.

Las dos nuevas zonas a visitar son Kul Tiras para la Alizan y Zandalar para la Horda. Podéis encontrar algunas capturas de estas zonas aquí y de paso ver el nuevo diseño de Jaina, que mola fuerte.

NO olvides apuntarte a la beta marcando la opción en tu perfil de Blizzard. Aquí puedes ir a él. Y por último todo lo que ofrecerá esta expansión queda resumido en el siguiente tráiler.

Pero ojo, porque no podría faltar esa pieza de visionado obligatorio aunque no hayas tocado un juego de Blizzard en toda tu vida, la cinemática introductorio de una nueva expansión. Los californianos, como siempre, superándose.

Artículos recomendados