'World of Warcraft'- el acceso anticipado a los demon hunter ya tiene fecha

CAZADORES DE DEMONIOS

'World of Warcraft'- el acceso anticipado a los demon hunter ya tiene fecha

Por F. Javier Izquierdo

El 1 de Agosto 2016 | 07:45

Blizzard ya ha confirmado la fecha en la que que compraron de forma anticipada la expansión más reciente de 'World of Warcraft' podrán usar a los cazadores de deomonios.

Blizzard ya comenzó los cambios que asentarán el terreno para su nueva expansión con su último parche, del cual cubrimos los cambios en esta noticia.

Pero muchos jugadores de los que realizaron la pre-compra de esta nueva expansión buscaban conocer la fecha en la que podrían utilizar a la nueva clase, a la que tendrán acceso anticipado como prometió Blizzard.

captura de 'World of Warcraft: Legion'

Demon Hunter:

Como anunció Blizzard en la red social Twitter, el acceso anticipado a los cazadores de demonios tendrá lugar el día 9 de agosto para todos aquellos que hayan realizado la pre-compra.

Esta clase empieza a un nivel más alto que el resto, lo que quiere decir que los jugadores que participen en este acceso anticipado podrán subir a su cazador de demonios hasta el nivel 100. Además, todos los jugadores que hayan realizado la compra anticipada de esta expansión podrán subir a otro personaje al nivel 100 de forma instantánea.

Junto con la nueva clase y el boost de nivel, los jugadores que hayan realizado la pre-compra de 'Legion' podrán conseguir armas míticas de gran poder, viajar hasta las Islas Abruptas en busca de nuevas aventuras y subir 10 niveles más, haciendo que el nuevo nivel máximo de personaje sea el 110.

Artículos recomendados