Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

'World of Warcraft' lanza el parche 7.3 en su reino público de pruebas

ARGUS

'World of Warcraft' lanza el parche 7.3 en su reino público de pruebas

Por F.Javier Izquierdo

El 30 de Junio 2017 | 01:12

Ya podemos hacernos una idea del contenido que llegará junto con el parche 7.3 de 'World of Warcraft'.

Hace una semana, 'World of Warcraft' lanzó La Tumba de Sargeras, su nueva raid, la cual ya dispone de su dificultad mítica, como ya informamos en noticias anteriores. El parche que llegó para prepararnos para esta Raid trajo nuevos contenidos, como una nuevo escenario con Cromi como protagonista y diferentes micro fiestas, la posibilidad de mejorar reliquias hasta el nivel 110 y una dungeon de mascota, por lo que los jugadores no podían quejarse de falta de contenido.

Alleria y Turalyon de Warcraft

7.3:

Blizzard no deja de trabajar en 'World of Warcraft' y a pesar de que muchos jugadores continúen progresando en La Tumba de Sargeras, la compañía californiana ya tiene preparado un nuevo parche dentro de su reino público de pruebas con nuevo e interesante contenido para los jugadores.

La mayoría de este nuevo contenido tendrá lugar en Argus y se tratará de una actualización muy centrada en la historia, pero también están diseñando arenas con elementos sadbox diseñadas para ser disfrutables incluso cuando hayamos completado la misión principal.

Otro contenido importante pero que no está disponible será:

Posteriores capítulos de la línea de historia de Argus, incluyendo muchos momentos cinemáticos de historia.

Nuevas Misiones de Mundo.

Actualizaciones de profesiones, incluyendo gemas épicas.

El Crisol de la Luz Abisal, el cual te permitirá mejorar tu Artefacto para desbloquear una nueva forma de personalizar tus Reliquias.

Nueva mazmorra: Trono del Triumvirato.

Nueva Banda: Antorus, el Trono Ardiente (aunque como otras bandas de Legion, no será lanzada inmediatamente con el 7.3).

Puntos de invasión: un nuevo tipo de contenido rejugable que te permite luchar contra la Legion en múltiples y diferentes mundos.

Muchas otras mejoras y actualizaciones a las características existentes.

Este parche ya está disponible dentro del reino público de pruebas y aunque con algunos cuantos bugs de por medio, ya se puede probar.

Artículos recomendados