Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'World of Tanks Xbox 360 Edition' pondrá sus servidores en mantenimiento para preparar el lanzamiento de la versión final

BETA OFF

Por Xose Llosa

El 26 de Enero 2014 | 17:11

El título de Wargaming para Xbox 360 saldrá de beta en los próximos días. A partir del día 29 los servidores entrarán en mantenimiento para preparar la V1.0.

A partir del próximo 29 de enero los servidores de 'World of Tanks Xbox 360 Edition' cerrarán sus puertas durante unos días, para preparar el pistoletazo de salida de la versión final.

La versión de Xbox 360 de 'World of Tanks' fue uno de los pocos anuncios que vio Xbox 360 durante la conferencia de Microsoft en el pasado E3 2013, encuentro que se vio protagonizado casi en exclusiva por todas las novedades de Xbox One.

World of Tanks: Xbox 360 Edition

Desde el pasado noviembre el juego está en beta abierta para los usuarios de Xbox Live de la sobremesa y, por fin, en pocos días tendremos la versión 1.0 del juego.

El mensaje llega desde los foros oficiales de Wargaming: "Por favor, aceptad nuestra más sincera gratitud por vuestras contribuciones, comentarios y paciencia. Sólo gracias a vuestra ayuda y dedicación a 'World of Tanks: Xbox 360 Edition' nos hemos dado cuenta de todo su potencial. Más noticias están por llegar. Estad al tanto de las siguientes actualizaciones. ¡A rodar!".

El progreso de la beta

Con la llegada de la versión 1.0 se reiniciará el progreso de los participantes en la beta, tanto nivel, como vehículos, aunque: "Los carros de combate obtenidos como premio durante la beta se guardarán en vuestro garaje".

Aquí podéis leer todas las notas del anuncio, así como preguntar cualquier duda en los foros del juego.

'World of Tanks para Xbox 360' supone la primera incursión de Wargaming en el desarrollo para videoconsolas.

Artículos recomendados