Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'World of Tanks: Xbox 360 Edition' ya está disponible

EN TODO EL MUNDO

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 13 de Febrero 2014 | 17:22

'World of Tanks: Xbox 360 Edition' ya está disponible en todo el mundo y para celebrarlo, Wargaming está llevando a cabo un evento en Madrid con concursos para que todos los que quieran puedan probarlo.

Ya está disponible el título free-to-play 'World of Tanks: Xbox 360 Edition' creado especialmente para Xbox 360 por Wargaming y publicado por Microsoft.

'World of Tanks: Xbox 360 Edition'

Para acceder al título es necesaria una cuenta en Xbox Live Gold, pudiendo así descargarlo y jugarlo de forma totalmente gratuita. Para aquellos usuarios que no tengan subscripción al servicio Gold, tienen a su disposición un periodo de prueba de siete días para probar el juego.

Más de 100 tanques en el lanzamiento

El título 'World of Tanks: Xbox 360 Edition' cuenta con más de 100 tanques de Estados Unidos, Alemania y Reino Unido en el momento de su lanzamiento, pero prometen que la cifra aumentará según vayan pasando los meses.

"'World of Tanks: Xbox 360 Edition' es un enorme salto hacia delante para Wargaming [...] Este lanzamiento no marca sólo el primer título para consolas de la empresa, sino que también nos brinda la oportunidad de llevar 'World of Tanks' a un nuevo público en todo el mundo tremendamente apasionado", ha afirmado Victor Kislyi, director general de Wargaming.

Ya está disponible también, y hasta el 28 de febrero, dos paquetes con un descuento de algo menos del 40%, que contienen tanques especiales, una selección de objetos y recursos. Aquellos jugadores que adquieran ambos paquetes recibirán el tanque ligero soviético T-127 de forma totalmente gratuita.

Artículos recomendados