Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'World Of Tanks' suma vehículos japoneses

EN SU ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

Por Sergio Mediavilla

El 5 de Enero 2014 | 11:44

La nueva actualización del conocido free to play incluye numerosos vehículos de procedencia asiática que poder controlar en el campo de batalla.

Los responsables del exitoso 'World of Tanks' han dado a conocer la última actualización que recibe su título de acción multijugador bajo la modalidad free to play, cuya principal novedad reside en la nueva facción que se une a la batalla.

Llegan los japoneses

Wargaming, que recientemente abría un nuevo estudio enfocado al sector móvil, ha lanzado 'World of Warplanes' y se encuentra trabajando en 'World of Warships', no quiere dejar de lado el título que la ha hecho internacionalmente conocida, por ello lanza la actualización 8.10 del título de tanques, que incorpora hasta 14 nuevos vehículos.

World Of Tanks

Todos estos vehículos pertenecen a la nueva facción japonesa, y entre ellos destacan los 4 vehículos ligeros, con el Type 5 Ke-Ho a la cabeza, o los 9 para la gama media, donde destaca el STB-1.

En esta actualización también hay lugar para los vehículos premium, que en esta ocasión están representados en el Type 3 Chi-Nu Kai, aunque los japoneses no son los únicos en recibir vehículos ya que la facción rusa también recibe a los Object 430 Variant I y Object 430. Junto a todos ellos, rusos y japoneses, también se publica un nuevo mapa, Hanmai, así como mejoras en la interfaz.

Artículos recomendados