Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Llega a 'World of Tanks' un nuevo sistema de campaña personalizada

ELECCIÓN PERSONAL

Por Sergio Castaño

El 15 de Enero 2015 | 11:52

Con él podremos componer la campaña a partir de una serie de misiones que nosotros elegimos para jugar en el orden que queramos.

A partir de ahora, según informa Wargaming, los jugadores de 'World of Tanks' tendrán la posibilidad de personalizar sus campañas mediante un nuevo sistema que nos deja decidí cómo experimentamos cada misión.

Campaña a la carta

En la nueva configuración, cada campaña se compone de un grupo de misiones para que los jugadores puedan elegir entre ellas. Esta elección no se limita a una sola campaña y pueden optar por completar las misiones de diferentes campañas sin jugarlas una detrás de otra.

world of tanks

Tras completar una serie de misiones en una campaña, los comandantes recibirán recompensas únicas específicas de cada misión. Estas nuevas recompensas incluyen: créditos, puntos de experiencia gratuitos y vehículos de rangos superiores -el StuG IV (rango V), el tanque pesado T28 (rango VII), el T-55 NVA DDR (rango IX), y el Object 260 (rango X)- todos con una tripulación entrenada al 100%. Asimismo, se incluye una nueva habilidad, la hermandad de mujeres de acero, y como novedad miembros de tripulación femeninos.

Artículos recomendados