'World of Tanks Blitz' recibe una segunda rama de tanques pesados soviéticos

CELEBRACIÓN

Por Sergio Castaño

El 2 de Octubre 2014 | 12:06

Para celebrar sus 7.500.000 de descargas y su premio al mejor juego para móviles por los Golden Joystick Awards.

Wargaming está celebrando las estupendas cifras que ha alcanzado con la versión móvil de su popular 'World of Tanks'. Han sido nada menos que 7.500.000 las descargas de 'World of Tanks Blitz', motivo por el cual, sus responsables han lanzado una actualización que añade toda una nueva línea de tanques para el bando de los soviéticos.

Un éxito rotundo

Desde que se lanzase en junio la aplicación para smartphones, se ha establecido un promedio de 60 minutos diarios de juego y 20 minutos de sesión por usuario. Por motivos como estos, el juego ha sido premiado en la ceremonia de los Golden Joystick Awards en la categoría de mejor juego para dispositivos móviles.

world of tanks blitz

La nueva serie de tanques que están disponibles con la actualización 1.3 son el T-150, el KV-3, el KV-4, el ST-1 y el IS-4. Todos ellos empiezan en el rango VI. Aparte de los tanques, se añaden nuevos mapas: Templo perdido y Black Goldville, en los que se podrán experimentar los mejorados efectos de iluminación, niebla y hierba más realista que antes. Por último, la pantalla de resultados ha sido retocada para que los jugadores tengan acceso a las estadísticas detalladas.

Artículos recomendados