Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'World of Tanks' estrenará campaña para un jugador en War Stories

CORAZONES DE ACERO

'World of Tanks' estrenará campaña para un jugador en War Stories

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 17 de Agosto 2017 | 13:50

Wargaming añade un modo episódico a su F2P multijugador para contar sus historias de guerra.

Wargaming ha sorprendido hoy al anunciar que 'World of Tanks' recibirá pronto un modo campaña para un jugador bajo el nombre de War Stories y con una estructura episódica. El 22 debutará este modo de juego en todas las plataformas y sus responsables prometen una experiencia como nunca antes hayamos visto.

Historias de guerra

Estos episodios podrán jugarse en solitario o en cooperativo y vendrán con nuevos tutoriales para introducir a los novatos a una franquicia que es, desde luego, bastante densa cuando te metes en serio. No en vano es uno de los nombres más relevantes de los deportes electrónicos en la actualidad.

World of Tanks

El primer episodio se llamará Flashpoint Berlin y nos pondrá frente a un conflicto entre los Aliados y los Soviéticos que tendrá lugar en territorio alemán. Ésta será la primera de muchas misiones que prometen ofrecer un nuevo enfoque a un juego que hasta la fecha ha estado centrado únicamente en la vertiente multijugador competitiva ofreciendo un campo de juego millonario gracias a su presencia en los eSport y a pesar de ser un juego gratuito.

Las historias de este modo campaña irán desde momentos históricos hasta modificaciones de la historia y batallas que serán directamente de fantasía. De momento no se ha hablado de ponerles un precio por lo que suponemos que llegarán como actualización gratuita para todos los jugadores.

Artículos recomendados