'World of Tanks' recibe la actualización 9.5

MECANIZADOS

Por Sergio Castaño

El 23 de Diciembre 2014 | 12:52

Una nueva rama de tanques británicos, tanto ligeros como medianos y cazatanques. Además de tres nuevos mapas y correcciones de anteriores parches.

Poco antes de entrar en 2015 Wargaming ha lanzado su actualización 9.5 para el divertido y gratuito 'World of Tanks', que incluye una importante serie de mejoras y añadidos al juego para que pasemos las navidades entretenidos reventando tanques enemigos.

Toda una nueva gama de tanques

En esta actualización se ha incrementado el árbol tecnológico de los británicos con toda una nueva rama de vehículos que pasan por carros ligeros, medios y cazatanques. Por poner algunos ejemplos, el M2 y el Stuart dentro de los ligeros, el esperado Sherman Firefly para los tanques medios y el Achilles para los cazatanques.

Por su parte, Alemania recibirá un nuevo carro premium de nivel VIII, que es bastante similar a los carros Panther estándar tanto en aspecto como en estilo de juego. Además de tener la bonificación en créditos incrementada, el vehículo es una plataforma de entrenamiento perfecta para las tripulaciones.

world of tanks

En cuanto a los escenarios de combate, se han añadido tres mapas nuevos: Ciudad fantasma, un mapa con diseño simétrico que estará disponible en Batallas en equipo; Mittengard, disponible solo en las batallas de niveles bajos; y Winterberg, una versión nevada de Ruinberg, que va a reemplazar al mapa Ruinberg en llamas.

Las batallas de alto nivel serán ahora más rentables para los jugadores que estén empezando. Ya que se dará una bonificación de experiencia de un 10% por cada nivel de diferencia entre el jugador y su contrincante, hasta un total de 30%.

Por último, se le añaden al juego las misiones personales, unas tareas que de ser completadas nos premian con un nuevo vehículo y una tripulante femenina para nuestro tanque.

Artículos recomendados