Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'World of Tanks' para PS4 recibirá muy pronto 'La manada de lobos'

LA MANADA DE LOBOS

Por Javier Rodriguez

El 6 de Marzo 2016 | 17:27

Esta nueva actualización incluirá nuevos carros de combate y tres nuevos campos de batalla.

Wargaming ha detallado en su blog oficial la próxima actualización de la versión para PlayStation 4 de 'World of Tanks', su popular free-to-play de batallas de tanques, la cual bajo el nombre de 'La manada de lobos', introducirá en el juego un buen número de nuevos carros de combate y tres nuevos campos de batalla. A continuación os dejamos con sus contenidos.

Francotiradores alemanes

Esta línea combina algunos prototipos de carros, como el VK 20.01 (D) y el VK 30.01 (D), con auténticas leyendas como el Pz.Kpfw. III y el Leopard 1. La diferencia principal entre estos vehículos y los que forman la rama alemana actualmente disponible es que muchos de estos blindados tienen una movilidad aún mejor, pero a costa de su blindaje. ¡Muchos los consideran carros ligeros con cañones superiores! En los niveles altos, estos carros alemanes, como el Indien-Panzer y el Leopard prototyp A, presentan una excelente depresión del cañón, que os permitirá asomaros a las crestas de la montaña, disparar y poneros a cubierto a toda velocidad. ¡Si lo vuestros son los "cañones de cristal", os encantará esta línea de carros medios!

· Pz.Kpfw. II Ausf. G

· VK 20.01 (D)

· Pz.Kpfw. III

· Pz.Kpfw. III/IV

· VK 30.01 (D)

· VK 30.02 (D)

· Indien-Panzer

· Leopard prototyp A

· Leopard 1

World of Tanks - La manada de lobos

Refuerzos soviéticos

Los carros soviéticos de alto nivel suelen ser bastante equilibrados y muy maniobrables, lo que les ofrece una gran versatilidad en el campo de batalla. Esta "Manada de lobos siberiana" traerá una gran novedad con respecto a sus predecesores: ¡carros con torretas montadas en la parte trasera! Vehículos como el A-44 y el Object 430 Version II se unirán a otros tan revolucionarios como el VK 45.02 B y, para algunos, el Leichttraktor y lograrán llevar al extremo las tácticas de sidescraping. Pese a que se trate de carros medios, una buena técnica de inclinación del blindaje podrá hacer que los proyectiles enemigos reboten o acaben absorbidos por las orugas, reduciendo así el daño recibido por completo ¿No os gustan las torretas en la parte trasera? De algún modo, el Object 140 ha conseguido abrirse camino hasta PS4, así que ya podéis empezar a pensar quién es el mejor carro medio soviético del nivel X, él, el Object 430 o el T-62A.

· T-60

· T-70

· T-80

· A-43

· A-44

· Object 416

· Object 430 Version II

· Object 430

· Object 140

Tres campos de batalla

En World of Tanks luchan comandantes procedentes de todo el planeta, así que lo más justo es que nuestros campos de batalla también sean muy distintos. Estos mapas, que van de los agrestes campos verdes de Risco del Dragón a los senderos de montaña cubiertos de nieve de Severogorsk o los gélidos valles de Tundra, serán el escenario de vuestras nuevas aventuras. ¡Cuando lleguen estos mapas, cambiarán de inmediato el ámbito de la batalla!

'La manada de lobos' llegará a 'World of Tanks' para PS4 "pronto" -aún sin fecha concreta-.

Artículos recomendados