Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'World of Tanks' para PS4 se prepara para la llegada del 'Acero Imperial'

ACERO IMPERIAL

Por Javier Rodriguez

El 7 de Abril 2016 | 16:29

Esta nueva actualización introducirá tres nuevas ramas de carros y cuatro nuevos mapas.

Wargaming ha detallado en su blog oficial la próxima actualización de la versión para PS4 de 'World of Tanks', su popular free-to-play de batallas de tanques, la cual bajo el nombre de 'Acero Imperial', introducirá en el juego tres nuevas ramas de carros que se unirán al arsenal del Imperio del sol naciente, además de cuatro nuevos mapas. A continuación os dejamos con sus contenidos.

Arsenal imperial

Los carros japoneses son vehículos flexibles con cañones potentes que gozan de una depresión magnífica y una movilidad decente. La mayoría de estos carros de combate disponen inicialmente de una superficie plana que no ofrece demasiada protección, pero al ascender por el árbol tecnológico conseguiréis piezas tan preciadas como el Type 61 y el STB-1, ¡ambos destacados por su potencia de fuego y su agilidad!

· Renault Otsu

· Type 95 Ha-Go

· Type 98 Ke-Ni

· Type 5 Ke-Ho

· Chi-Ni

· Type 97 Chi-Ha

· Type 1 Chi-He

· Type 3 Chi-Nu

· Type 4 Chi-To

· Type 5 Chi-Ri

· STA-1

· Type 61

· STB-1

Acero Imperial

Norteamericanos con cargador automático a raudales

Es posible que en algún momento hayáis visto al T1E6-PS, o a otros carros de niveles bajos con cargador automático, destrozar vehículos en cuestión de segundos. ¡Ahora podréis descubrir más blindados de esta serie! Esta rama estadounidense presenta vehículos con cargador automático con gran velocidad de disparo que van desde el ligero y veloz T71 hasta el gigante devastador T57 Heavy, ¡que cuenta con una potencia de fuego descomunal! Estos cargadores automáticos, una vez equipados, son capaces de infligir daño en cantidades enormes. ¡Ojo! Como siempre ocurre con los buenos cañones de altas prestaciones, su recarga es lenta.

· M7

· T21

· T71

· T69

· T54E1

· T57 Heavy

Acero soviético reforzado

Puede parecer extraño, pero ¡esta nueva rama dispone de carros con un blindaje aún mejor que el de los carros pesados soviéticos actualmente disponibles! Esto se debe a que esta línea se basa en el blindaje tradicional que es simplemente grueso, frente a otras que optan por un blindaje inclinado. El carro KV-4 constituye un buen ejemplo. ¿Acaso hay una melodía mejor que oír un rebote tras otro de los proyectiles enemigos? Un blindaje mayor conlleva una menor movilidad, pero ¿a quién le importa eso en un carro pesado?

· T-150

· KV-3

· KV-4

· ST-I

· IS-4

Los prototipos alemanes cobran vida

A la popular línea alemana también se le va a sumar un batallón de carros pesados prototípicos como el «Porsche Tiger», rival directo del Tiger clásico en su día. Si alguna vez os habéis preguntado cuál sería la evolución natural del Leichttraktor, encontraréis la respuesta en el VK 45.02 (B), un portentoso carro pesado ideal para el side-scraping. Pero, sin duda, ¡el gran evento va a ser la llegada del más pesado de los carros pesados! ¡Un carro totalmente «maustodóntico»! La exageración convertida en vehículo blindado. Hablamos del carro experimental superpesado, ¡el Maus de nivel X!

· VK 30.01 (P)

· Pz.Kpfw. VI Tiger (P)

· VK 45.02 Ausf. A

· VK 45.02 (P) Ausf. B

· Maus

Cuatro campos de batalla

Autovía

En Autovía, una victoria a corta distancia (como, por ejemplo, en ciudad) requiere mucho tacto, mientras que en el campo abierto tendréis que prestar una gran atención al entorno. Examinad detenidamente el minimapa al avanzar. Nunca se sabe por dónde puede salir el enemigo...

Estepas

Este mapa, ambientado en las estepas rusas, es perfecto para las batallas clásicas de carros con mucha libertad de movimiento, amplitud de miras para el fuego cruzado y algunas zonas de cobertura en caso de peligro. Hay una carretera que divide el mapa en dos, pero solo los valientes de verdad se atreverán a cruzarla. ¡Vigilad los flancos, no descuidéis el minimapa y observad el cielo por si la artillería enemiga decide bombardearos!

Redshire

La ondulada topografía de Redshire no parece tener límites, pero quizá eso no sea del todo malo... Los carros con buena depresión del cañón (como los de la nueva línea japonesa) podrán aprovechar las colinas para sorprender a los enemigos más despistados.

Isla del Pacífico

Isla del Pacífico, una obra exclusiva de nuestro habilidoso equipo de desarrollo, es un disputado campo de batalla que encontraréis en medio de la campaña del Pacífico. ¡Echad un vistazo a este precioso pero mortífero nuevo campo de batalla!

Podéis echar un vistazo a todos estos contenidos a través de este nuevo vídeo oficial.

Artículos recomendados