Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Ya están activos los logros del último parche de 'World of Tanks' en Xbox

MÁS VALE TARDE QUE NUNCA

Ya están activos los logros del último parche de 'World of Tanks' en Xbox

Por Rubén Martínez

El 16 de Noviembre 2016 | 23:32

De este modo se da por concluso el trabajo de la Title Update 3.4: Overlord.

Atención, jugones. Si le dais a 'World of Tanks' y/u os gusta sacar logros en los sistemas de juego de Microsoft, debéis saber que desde hace unas horas ya es posible desbloquear los galardones específicos del último parche del juego. Esta versión, la «Title Update 3.4: Overlord» incluye, según leemos en la web oficial, un par de mapas, balances varios de los carros de combate, penalización por suicidio en las partidas y otros arreglos y novedades menores.

World of Tanks

El nuevo contenido del parche llevaba activo en Xbox One desde hace varios días, pero era imposible desbloquear cualquier logro incluido en este nuevo paquete. Según Wargaming.net, se encontraban «realizando arreglos menores en una de las versiones del juego», suponemos que la menor de ellas; la de Xbox 360. Pues bien, eso se acabó.

Os recordamos que hay compatibilidad de progreso tanto del juego propiamente dicho como de los logros entre ambas versiones. Es decir, si poseemos ambas plataformas y desbloqueamos un logro en una, este mismo logro nos saltará en la otra al iniciarlo. Entre las tareas que tenemos que realizar para sacarnos cualquiera de estos nuevos premios están, por ejemplo, jugar con los cuatro tipos de camuflaje distintos, o destruir a un enemigo no detectado disparando a ciegas.

Por otro lado, uno de los logros que se han añadido a la versión de Xbox 360 es el típico que equivaldría al trofeo de Platino en un videojuego de PlayStation, es decir, consiste en conseguir el resto de logros. Creo que no es muy arriesgado decir que con la inclusión de este logro, oficialmente 'World of Tanks: Xbox 360 Edition' dejará de recibir nuevas actualizaciones a este respecto.

¡A rodar!

Os recordamos que 'World of Tanks' es un título de combate vehicular free to play que se financia mediante un sistema de micropagos. Es decir, jugarlo es posible de forma completamente gratuita, aunque podemos acelerar cierto progreso —como el desbloqueo de vehículos de mayor rango— poniendo algo de dinero real.

Durante estos días hay un evento especial en el que podremos comprar o ganar jugando un carro premium de nivel VI: el Boilermaker. Tenemos hasta el día 29 de noviembre para poder hacernos con este tanque, que aparece en uno de los cómics basados en este videojuego en el cual han participado importantes personalidades del mundillo como Garth Ennis ('Preacher', 'The Boys', 'The Punisher') o Carlos Ezquerra ('Judge Dredd').

Puedes leer aquí nuestro análisis de la versión de Xbox One.

Artículos recomendados