Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'World Of Tanks' llega al millón de usuarios simultáneos

HACE TAN SÓLO UNOS DÍAS

Por Sergio Mediavilla

El 22 de Enero 2014 | 22:41

El conocido free to play volvió a marcar un nuevo récord dentro de su exitosa carrera que ya le ha llevado a varias plataformas.

El sector de los juegos free to play está viviendo uno de sus mejores momentos y uno de sus máximos exponentes, 'World of Tanks', también está viviendo actualmente una época dorada ya que al éxito cosechado en PC se sumarán próximamente nuevas versiones para consolas.

1 millón de usuarios

A pesar de ello, los protagonistas de la noticia son los jugadores de ordenador, que el pasado 19 de Enero consiguieron batir una de las metas que el título se había ido creando sin esperarlo. Agrupar a más de 1 millón de jugadores a la vez, algo que ocurrió en los servidores rusos que Wargaming tiene a disposición de los usuarios.

World Of Tanks

Concretamente la cifra alcanzada fue de 1.114.000 usuarios jugando a la vez en este título que permite controlar tanques de distintas nacionalidades, como Estados Unidos, Rusia, Inglaterra o más recientemente Japón y China.

'World of Tanks' cuenta actualmente con más de 75 millones de cuentas registradas, por lo que tarde o temprano se iba a alcanzar esta cifra simultánea, aunque era un acontecimiento que se podía esperar que ocurriese en Rusia, ya que es donde han encontrado un mayor aumento de usuarios según Andrei Yarantsau, vicepresidente de la compañía.

Artículos recomendados