Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'World of Tanks', el popular free-to-play de batallas de tanques, llega hoy a PlayStation 4

FREE-TO-PLAY

Por Javier Rodriguez

El 19 de Enero 2016 | 10:05

No es necesario disponer de suscripción a PlayStation Plus para poder jugar online al título.

Wargaming ha anunciado que 'World of Tanks', su popular free-to-play multijugador masivo, con batallas de tanques para hasta 30 jugadores, estará disponible hoy, 19 de enero, en PlayStation 4, sin necesidad de disponer de suscripción a PlayStation Plus para poder jugar online.

Novedades en la versión de PS4

La experiencia de 'World of Tanks' ha sido adaptada a las características de PlayStation 4, con una interfaz diseñada para el uso del DualShock 4, opciones de Share Play y Remote Play con PS Vita, retransmisiones en directo, y mucho más. Y como decíamos, solo será necesario disponer de una cuenta común de PlayStation Network para poder jugar.

World of Tanks

La version de PS4 incluye mapas, tanques y revestimientos personalizados, entre otras cosas, dando acceso a los miembros de PlayStation Plus a contenidos y compras exclusivas. Además, aquellos que accedan al juego antes del 31 de enero, recibirán de regalo el tanque ligero exclusivo T1E6-PS US Premium.

"World of Tanks es un superventas free to play, y también free to win, fácil de seguir pero un reto para dominar. Existen 350 tanques entre los que elegir y que recopilar, repartidos por siete naciones. Hay cinco tipos de tanques a elegir, según tu estilo de juego, y un montón de fuerte acción.", comentó el Community Product Specialist de Wargaming, Daniel Fernández.

Podéis echar un vistazo a cómo lucirá 'World of Tanks' en PS4 a través de este tráiler.

Artículos recomendados