'World of Tanks' incluye importantes mejoras con su parche 9.4

ACTUALIZADO

Por Sergio Castaño

El 5 de Noviembre 2014 | 13:39

Un sistema de fortalezas mejorado y con nivel máximo 10 y nuevos mapas para disfrutar de estas batallas históricas.

Ya se encuentra disponible en Norteamérica y Europa el último parcha de 'World of Tanks', versión 9.4, que trae al popular free to play ciertas mejoras en las fortalezas y algunas novedades como un renovado modo de batallas por equipos o el mapa histórico de Stalingrado.

El modo fortalezas mejorado

Ahora el nivel máximo para las fortalezas de los clanes llega a 10, pudiendo producir más reservas para sus miembros. Cada clan puede ahora buscar y atacar las fortalezas de otros clanes y se pueden designar horas concretas en las que están disponibles para defender las suyas.

world of tanks

"Con las fortalezas estamos creando un ecosistema para los jugadores de clanes de World of Tanks", afirmó Anton Pankov, productor editorial ejecutivo de Wargaming. "Desde que las publicáramos en la actualización 9.2, hemos ido dotando a las fortalezas de opciones adicionales y tenemos pensado desarrollar regularmente contenido para esta nueva estrategia basado en los comentarios de los jugadores."

El nuevo formato del modo 7/54 rediseña las batallas por equipos y añade 11 mapas ajustados específicamente para las partidas de 7 contra 7. La nueva configuración eliminará del juego el camping y los tanques exploradores de rangos inferiores solicitando a los jugadores que creen un equipo de tanques de rangos VI al VIII hasta llegar a un total de 54.

Artículos recomendados