Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'World of Tanks' añade físicas más realistas en su último parche

2 FAST 2 FURIOUS

'World of Tanks' añade físicas más realistas en su último parche

Por Rubén Martínez

El 30 de Enero 2017 | 17:52

El popular MOBA de Wargaming.net se vuelve un poquito más exigente actualizando su sistema de físicas.

'World of Tanks' sigue actualizándose con el paso del tiempo. El parche más reciente, que actualiza este popular MOBA de carros blindados a su versión 3.5, y que se llama «Guerra de las naciones» añade algo bastante curioso y poco común en este videojuego: un rediseño del sistema de físicas. Ahora afectará mucho más el terreno a la suspensión de nuestros blindados, haciendo que cambie nuestra forma de afrontar bastantes situaciones. Por poner un ejemplo, nuestro tanque podrá subir a zonas previamente inaccesibles si hacemos un uso inteligente de su peso.

World of Tanks

Otra de las grandes novedades y que, aunque rompe un poquito el realismo, es bastante necesaria, es una nueva función para poder dar la vuelta a nuestro vehículo, como podéis comprobar en la imagen superior. Algo similar a lo que sucede en la saga 'Halo', aunque en este caso es algo completamente automático. Dado el revamp que ha recibido el sistema de físicas, no es de extrañar que, acostumbrados al antiguo, acabemos más de una vez —y de dos— panza arriba, con cómico resultado.

También se añade la posibilidad de usar el freno de mano, con el desbloqueo potencial de nuevas maniobras de conducción que nos pueden venir de perlas para salir por patas si un tiroteo sale mal.

En este nuevo parche hay también otras novedades menores y los ya más que habituales rebalanceos de daño, puntos de blindaje, y demás, de los carros de las distintas naciones. Podéis ver la lista completa de cambios en la web oficial. Esta actualización se aplica a las versiones de consola de 'World of Tanks'. Es decir, a las de PlayStation 4, Xbox One, y Xbox 360.

¡A rodar!

'World of Tanks' es un MOBA desarrollado por Wargaming.net en el que la gracia está en que nuestros «personajes» son carros blindados, en lugar de usar una ambientación de fantasía típica como otros títulos como 'League of Legends'.

Cada poco tiempo se le añade nuevo contenido, y se revisa el ya existente, haciendo que haya un flujo medianamente constante de jugadores, y al mismo tiempo se añaden alicientes para captar nuevos adeptos.

Fuente: console.worldoftanks.com

Artículos recomendados