'World of Tanks Blitz' ya está disponible en Steam

¡A RODAR!

'World of Tanks Blitz' ya está disponible en Steam

Por Rubén Martínez

El 9 de Noviembre 2016 | 13:35

La versión para móviles y tabletas de 'World of Tanks' hoy llega a Steam.

'World of Tanks Blitz' está disponible desde hoy en Steam. Se trata de la versión para tabletas y smartphones, que posee cross-play, con lo cual podremos jugar contra usuarios de Steam y/u otros dispositivos móviles, siendo este uno de los principales atractivos del hermano pequeño de 'World of Tanks'.

World of Tanks Blitz

Más de 200.000 jugadores participaron en los dos fines de semana anteriores en el período de beta antes de este lanzamiento definitivo en Steam. El feedback por parte de estos usuarios fue crucial de cara a pulir defectos menores típicos, como latencia en los servidores, y otro tipo de balance in-game.

La principal diferencia con respecto al juego base está en, apartado técnico aparte, el número de jugadores. Mientras que en 'WoT' podemos participar en batallas de 15 contra 15, 'Blitz' nos propone entrar en refriegas de 7 contra 7.

Los jugadores tendrán acceso a cuatro Pioneer Packs durante el lanzamiento, que incluyen los siguientes tanques: Panther 8.8, VK 45.03 y Großtraktor Krupp. Como bonificación añadida, el camuflaje especial de Steam «Breakthrough» también estará disponible en todos los dispositivos compatibles con 'WoT Blitz' desde el 9 de noviembre hasta el día 18. Con la salida de Blitz en Steam, este título ya está disponible en Windows 7, 8, 8.1, 10 y Mac OS X.

Podéis descargar 'World of Tanks Blitz' para Steam haciendo clic aquí.

Artículos recomendados