Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'World of Tanks' dará su salto a PS4

WARGAMING

Por Javier Rodriguez

El 16 de Septiembre 2015 | 12:34

El popular free-to-play de batallas entre tanques, llegará "muy pronto" a la consola de Sony con jugosas novedades.

Wargaming ha anunciado que 'World of Tanks', su popular free-to-play multijugador masivo, con batallas de tanques para hasta 30 jugadores, llegará "muy pronto" a PlayStation 4, sin necesidad de tener suscripción a PlayStation Plus para jugar online.

"World of Tanks es un superventas free to play, y también free to win, fácil de seguir pero un reto para dominar. Existen 350 tanques entre los que elegir y que recopilar, repartidos por siete naciones. Hay cinco tipos de tanques a elegir, según tu estilo de juego, y un montón de fuerte acción.", comentó el Community Product Specialist de Wargaming, Daniel Fernández, en el blog oficial PlayStation.

World of Tanks para PS4

La experiencia de 'World of Tanks' ha sido adaptada a las características de PlayStation 4, con una interfaz diseñada para el uso del DualShock 4, opciones de Share Play y Remote Play con PS Vita, retransmisiones en directo, y mucho más. Y como decíamos, solo será necesario disponer de una cuenta común de PlayStation Network para poder jugar.

Se celebrará una fase Beta muy pronto

La version de PS4 incluirá mapas, tanques y revestimientos personalizados, entre otras cosas, dando acceso a los miembros de PlayStation Plus a contenidos y compras exclusivas. "Me gustaría invitaros personalmente a uniros a la comunidad de World of Tanks. Valoramos a nuestros jugadores y trabajamos para que cada mes haya un flujo continuo de nuevos contenidos y características que podáis explorar.", señaló Fernández.

"Estoy deseando ver las aportaciones de la comunidad PlayStation al juego. También me gustaría invitaros a participar en los próximos meses en la versión beta, para ayudarnos a definir el juego y darle los toques finales antes de su lanzamiento, que será antes de final de año, y por lo que recibiréis recompensas beta especiales."

Podéis echar un viztazo a cómo lucirá 'World of Tanks' en PS4 a través de su primer tráiler.

Artículos recomendados