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'World of Tanks' se actualiza en consolas añadiendo siete nuevos mapas
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ALUVIÓN DE MAPAS

'World of Tanks' se actualiza en consolas añadiendo siete nuevos mapas

Se trata de la actualización 2.6 titulada "Aluvion de mapas". Ya disponible en PS4, Xbox One, y Xbox 360.

X360 XOne PS4 RETRO
Categoría: Noticias
4 de Febrero 2016 | 11:07

Wargaming ha anunciado que ya está disponible la actualización 2.6 para 'World of Tanks' en PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360, la cual bajo el título de "Aluvion de mapas" introduce siete nuevos mapas en el juego de batallas de tanques: Región Ártica - Nieve, Fiordos, Noroeste, Valle Sagrado y su variante ¡Guerra!, Costa Serena y Pantano.

World of Tanks

En PS4 se muestra como la actualización 1.05, con un tamaño de 2 GB (11 GB en total), mientras que en Xbox One son 3.2 GB, y en Xbox 360 solo 500 MB. Además de los siete mapas, cabe señalar que también se han añadido mejoras en la tienda Premium, para que la búsqueda de artículos sea más accesible. A continuación os dejamos con las notas completas del parche.

Novedades

· Se han añadido nuevos fondos con animaciones para la pantalla de resultados posterior a la batalla (solo para HD).

· Se han añadido las secciones «Vehículos» y «Ofertas especiales» a la tienda.

· Siguiendo las peticiones de la comunidad, ahora las salas de entrenamiento en equipo podrán hacerse públicas o privadas tras su creación.

· En las salas de espera de entrenamiento en equipo, el carrusel de los vehículos mostrará los límites de nivel adecuados para la sala.

· Se han añadido 7 mapas: Región Ártica - Nieve, Fiordos, Noroeste, Valle Sagrado, Valle Sagrado - ¡Guerra!, Costa Serena y Pantano.

Cambios principales

· El nivel máximo de batalla para los mapas Ensk, Komarin y Puerto se ha modificado y pasa a ser el VIII.

· Se ha cambiado el orden de los iconos en el menú de la tienda.

· Aparecerán nuevos iconos sobre los paquetes recién incorporados a la tienda para indicar las novedades.

· Se ha añadido el paquete Pz.Kpfw IE al PzKpfw. I Ausf. C (totalmente mejorado con el 2cm Flak 38).

· Se ha añadido el paquete T43 al M103 (totalmente mejorado excepto por el cañón).

· Se ha añadido el paquete KV-57M1 al KV-1 (totalmente mejorado con el cañón de 57 mm).

· Se ha añadido el paquete KV-14-152M al SU-152 (totalmente mejorado con el cañón de 152 mm).

· Se ha añadido el paquete PzKpfw 38(t) nA G IV al Pz. 38 nA (totalmente mejorado con el 2cm Flak 38).

· Se ha añadido el paquete T25E3 AT al T25 (totalmente mejorado con el cañón de 90 mm T15E2).

· Se ha añadido el paquete T40 al T40 (totalmente mejorado con el cañón de 105 mm).

· Se ha añadido el paquete SU-100-60 al SU-100 (totalmente mejorado con el cañón de 85BM).

· Se ha añadido el paquete GAZ 74B al SU-85B (totalmente mejorado con el cañón de 57 mm).

Otros cambios

· Se ha mejorado la iluminación del garaje.

· Se han mejorado las voces que se escuchan cuando se inflige daño crítico, se asestan golpes críticos por daño colateral y se producen impactos sin daño de proyectiles AE.

· Se han cambiado los vehículos de entrenamiento por nuevos carros premium.

· Se han actualizado los efectos especiales de fuego en ciertos niveles (Prácticas de puntería: SU-122-44, prácticas de conducción: T-15, Fuego en vivo: Panther/M10)

· La estela de los proyectiles ahora es más brillante.

· Se han actualizado los efectos que resultan de la destrucción de un vehículo.

· Se ha acelerado el desplazamiento para buscar munición (cuanto más se sostenga la dirección más rápido irá).

· Se han añadido nuevas imágenes para los diálogos emergentes.

Corrección de incidencias

· Se ha corregido el clipping en varios carros cuando están destruidos.

· Ahora los pelotones verán correctamente el modo de juego «Destrucción en equipo» cuando hagan cola para las batallas aleatorias.

· StuG IV: se ha cambiado el elemento animado de la parte trasera.

· T22 Proto: la inscripción ahora se ubica en la torreta. Ya no se aplicarán marcas de excelencia a este vehículo. Se ha corregido el nombre de la munición.

· Ya no se concederá «Roca sólida» si vuestro carro es destruido; además, se ha eliminado el requisito de velocidad.

· Puerto: Se ha ajustado la iluminación para que el mapa sea más claro.

· Se han añadido elementos externos animados a muchos vehículos (para los modelos en HD).

· Se ha corregido un error en el minijuego ¡World of Tanks al ataque! que hacía que se pudiesen utilizar objetos tras su destrucción.

· El Halluf - Lluvia: ahora el terreno muestra correctamente las marcas de las orugas.

· Se ha corregido la música de la espera previa a la batalla; ahora suena la melodía adecuada, en lugar de la música del garaje.

· Se ha corregido un error que hacía que los resultados de la batalla que aparecían en la pestaña «Registro» fueran una copia de los de la batalla anterior.

· Se ha reparado el fondo de pantalla para la pestaña «Registro»

· Ya no tendrá lugar la incidencia que hacía que ocasionalmente el audio de celebración «Silver» sonase de forma indefinida.

· Se ha actualizado la descripción de la medalla «Confederado», que ahora indica correctamente que se necesitan impactos con daño para conseguir la medalla.

· El panel de información sobre los beneficios de los vehículos premium ya no indica que los vehículos tienen que ser del mismo tipo para poder cambiar tripulaciones entre ellos (esto nunca fue necesario).

· Dentro de la pantalla de resultados posterior a la batalla resultará más fácil ver la lista de componentes dañados en la pestaña de eficacia cuando se use el modo para daltónicos, ya que ahora son más brillantes.

· Se ha corregido un fallo ocasional que hacía que al presionar «A luchar» y «Mejorar» al mismo tiempo en el garaje se iluminase el campo incorrecto en la pantalla de espera de la batalla.

Para más información sobre este y otros cambios en 'World of Tanks', podéis visitar su página oficial.

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