avatar

'World of Goo' y 'Little Inferno' llegarán a Nintendo Switch
INDIES

'World of Goo' y 'Little Inferno' llegarán a Nintendo Switch

Los tres juegos de 2D Boy estarán listos para el lanzamiento de la nueva consola de Nintendo.

Por Benjamín Rosa Fernández
SWITCH
Categoría: Noticias
3 de Febrero 2017 | 10:36

Conforme se acerca el lanzamiento de Nintendo Switch vamos conociendo poco a poco los juegos que van a llegar a la misma, ya sea en su lanzamiento o a lo largo de este año 2017 que nos promete muchos juegos para Nintendo Switch. Recientemente, 2D Boy, desarrolladora pequeña conocida sobre todo por crear el juego 'World of Goo' que abriría el sector de juegos indie al colectivo más generalista, ha anunciado que va a llevar sus tres juegos a Nintendo Switch.

De Wii Y Wii U a Nintendo Switch

Estos tres juegos son el archiconocido 'World of Goo', y los extraños 'Little Inferno' y 'Human Resource Machine', que esperan estar listos para el lanzamiento de la consola el próximo día 3 de marzo.

Little Inferno

Estos tres títulos ya están disponibles en Wii U, ya sea de forma nativa como 'Little Inferno' o 'Human Resource Machine' o a través de la retrocompatibilidad en el caso de 'World of Goo' que se lanzó para Nintendo Wii hace varios años. El relanzamiento de estos títulos en Nintendo Switch traerá una opción para escuchar la banda sonora de cada uno de estos juegos compuesta por Kyle Gabler, además de que será una gran oportunidad para quienes no pudieron probar estos juegos en Nintendo Wii o en Wii U.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.