Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La demo de 'World of Final Fantasy' ya tiene fecha de lanzamiento

DEMO

La demo de 'World of Final Fantasy' ya tiene fecha de lanzamiento

Por Carlos Tarrés Colominas

El 12 de Octubre 2016 | 16:22

Podremos descargar la demo antes de su lanzamiento en Octubre, tanto en PS4 como en PS Vita.

Ya falta poco para el lanzamiento del spinoff de la saga 'Final Fantasy' llamado 'World of Final Fantasy' y Square Enix ha anunciado hoy el lanzamiento de una demo para todos.

El día 17 de Octubre podremos descargarnos una pequeña demostración tanto en PS4 como en PS Vita mediante la tienda PlayStation Store. Ésta demo nos permitirá jugar una mazmorra y recibiremos una recompensa por completarla.

La demo

En la demo controlaremos a nuestros protagonistas Lann y Reynn, deberemos ir recolectando diferentes Mirage (los monstruos) y objetos. Nos encontraremos con algún que otro personaje mítico de la franquicia (incluyendo a Squall, Cloud o Lightning) y también tendremos una pelea final contra un jefe. Al completar la demo y si más tarde nos hacemos con el juego final, podremos pelear contra un monstruo especial llamado "Magitek Armor P".

demo woff

Además de la demo también se ha presentado el opening cinemático final que tendrá el juego, con una estética anime que le sienta genial.

'World of Final Fantasy' saldrá el próximo día 27 de Octubre en Europa mientras que en Norte América y Japón lo hará el día 25 y 27 respectivamente. El juego es exclusivo de PS4 y PS Vita, se podrá comprar tanto en formato físico como en formato digital.

Artículos recomendados