avatar

'World of Final Fantasy' nos invita con su opening a conocer un mundo mágico
1
ANIME Y CG

'World of Final Fantasy' nos invita con su opening a conocer un mundo mágico

Square-Enix comparte el opening oficial de 'World of Final Fantasy' para que podamos ir abriendo el apetito jugón antes de su llegada a Europa.

PS4 PSV
Categoría: Noticias
12 de Octubre 2016 | 18:03

Quedan tan solo dos semanas para que 'World of Final Fantasy' llegue por fin a las tiendas de toda Europa, por lo que Square-Enix ha decidido compartir el precioso opening que acompaña tanto a la versión de PlayStation 4 como a la de PS Vita. Una escena de apertura que comienza con una animación CG para después dar paso a la animación tradicional.

El vídeo nos está gritando muy fuerte un "únete a nosotros en este mundo de fantasía". Un mundo donde podremos encontrar mucho humor, icónicas criaturas y legendarios personajes que han ido apareciendo a lo largo de la franquicia. Y la verdad es que consigue ser un video tan llamativo como atractivo, pues adelanta que no estamos ante una historia totalmente seria con pretensiones de madurez, sino más bien ante una versión más desenfadada del universo 'Final Fantasy' y que da cabida tanto al humor como a lo adorable. Todo ello bajo un manto visual realmente espectacular.

Un profesional veterano que mueve las cuerdas

World of Final Fantasy anime

La razón por la cual este proyecto se muestra tan distinto a todo lo visto en la franquicia durante las últimas generaciones -con perdón de entregas como 'Theatrhythm Final Fantasy'- la tenemos en Hiroki Chiba, director de este venidero proyecto. Entre sus logros, Chiba ha sido creador del personaje Vincent para 'Final Fantasy VII', participó en el desarrollo de 'Final Fantasy VI' y trabajó como planificador de evento de 'Chrono Trigger'.

Bajo la piel de dos hermanos gemelos, podremos viajar a distintos mundos del universo Final Fantasy para conocer tanto a bestias como a personajes procedentes de cada entrega principal. Además de contar con combates por turnos, 'World of Final Fantasy' incorpora interesantes mecánicas, como la posibilidad de capturar, criar, montar a lomos de estas criaturas e incluso encogerlas para poder formar torres estratégicas con tal de acabar contra toda amenaza que ose enfrentarse a nuestros jóvenes protagonistas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.