Anunciado 'World of Final Fantasy: Meli-Melo' para móviles

FANTASÍA MÓVIL

Anunciado 'World of Final Fantasy: Meli-Melo' para móviles

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 20 de Noviembre 2017 | 19:06

Anunciada una nueva entrega para dispositivos móviles de esta serie spin-off.

Tras vender más de 800.000 copias de 'World of Final Fantasy' para PC, PS4 y Vita, ahora Square Enix ha anunciado un nuevo título con las bases de esta serie spìn-off pero orientado a dispositivos móviles. El nombre de este nuevo videojuego es 'World of Final Fantasy: Meli-Melo' y ha sido desvelado en exclusiva en el último número de Famitsu (Vía Gematsu).

Misma premisa, menos tamaño

El juego llegará este mismo año a Japón y lo hará con un estilo muy similar a su predecesor. De nuevo podremos formar torres de personajes que irán desde seis miembros pequeños a cuatro medianos y dos grandes. La combinación de las habilidades y las características de estos personajes es lo que aporta un aire diferente a esta saga

World of Final Fantasy

El juego contará con opciones cooperativas, un pequeño jardín que usar como lugar social y un portal al mundo de Valgallan.

Repetirán los personajes principales del anterior juego y en el equipo están Shinji Hashimoto y el director Hiroki Chiba, responsable de la dirección del juego original

Dado que todo lo que se sabe del juego ha salido de la popular revista japonesa, no hay información adicional sobre su llegada a occidente en un futuro. Aún así cabe esperar que acabemos viéndolo en nuestros teléfonos más pronto que tarde.

Artículos recomendados