Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'World of Final Fantasy' llegará a PC. Ya tiene fecha de lanzamiento

EN NADA

'World of Final Fantasy' llegará a PC. Ya tiene fecha de lanzamiento

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 31 de Octubre 2017 | 18:33

Square Enix acaba de anunciar no solo que 'World of Final Fantasy' llegará a PC, sino que además aterrizará muy pronto. Ya tenemos fecha de lanzamiento, pero desconocemos si traerá o no novedades.

'World of Final Fantasy' fue, muy posiblemente, uno de los últimos grandes lanzamientos para PS Vita, y también un gran exclusivo para PS4. Un juego capaz de ofrecer en un producto simpático y abierto a todo tipo de público, un RPG tradicional y al mismo tiempo accesible y con propuestas novedosas. Capaz de emocionar a los fans de la saga 'Final Fantasy' con sus guiños, estética, mundos, o por supuesto personajes, pero también de presentar una jugabilidad completamente distinta a lo reconocible.

De cabeza a Steam

Ahora, todos aquellos que estén deseando echarle el guante en PC, tendrán la oportunidad de hacerlo a partir del próximo día 21 de noviembre. Así lo ha anunciado de forma oficial la propia Square Enix, asegurando además que llegará con una edición Day One. Se sabe que será limitada, y llevará algo más que lo que trajo en PS4: A Sephiroth como invocación especial, un Tombery con un disfraz de color rojo, un Moogle brillante, un chocobo blanco, y la posibilidad de jugar al título con las voces japonesas originales. Y por último, una selección de pistas en formato digital de la banda sonora, junto a un fondo de pantalla temático.

Anuncio, lanzamiento World of Final Fantasy PC (Steam), Zonared

En cuanto al juego, tal y como decíamos, poco o nada tiene que ver con los convencionalismos de la franquicia. Nos propone capturar a múltiples enemigos para así poder reclutarlos en nuestro equipo. Algo así como un 'Pokémon', pero con la ambientación y la magia de la saga de Square Enix. La guinda al pastel la ponía un apartado gráfico muy chulo, lleno de colorido y con unos personajes cabezotas pero adorables. Aunque su estética la podíamos elegir nosotros mismos, pudiendo optar también por la versión "seria".

Cameos (hasta personajes de 'Kingdom Hearts') y mucha personalidad para un título notable que ahora llegará a compatibles. Aunque desconocemos por completo si lo hará con alguna novedad de peso debajo del brazo. De momento, nos han asegurado que tendrá cromos y logros de Steam, así como compatibilidad con mandos y teclados. Además, no tendremos que esperar casi nada para poder catarlo: será el próximo día 21 de noviembre. Ya es posible añadir la 'Day One Edition' en vuestra lista de desados, por cierto.

Artículos recomendados