Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Así es como jugaremos con 'World of Final Fantasy'; 20 minutos de gameplay

JUMP FESTA 2106

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Diciembre 2015 | 06:29

'World of Final Fantasy' lo tiene todo preparado para triunfar en 2016. Echamos un vistazo a su jugabilidad.

Si hace un momento os contábamos que mañana 23 de diciembre conoceremos el nuevo título de la franquicia 'Dragon Quest', aunque no se ha concretado si será un spin off o una obra canon, ahora hemos podido saber que uno de los spin off de la lasa 'Final Fantasy' pinta de lujo y se le va a da runa grana atención por parte de Square Enix, quienes confían completamente en las posibilidades comerciales de este 'World of Final Fantasy'.

Entra por los ojos

En la Jump Festa 2016 hemos podido ver un nuevo tráiler y un gameplay de más de 20 minutos en el que los encargados del desarrollo del título han jugado en vivo y nos han permitido ver todas las bondades del proyecto en su apartado jugable. Gráficamente, este JRPG por turnos es tremendamente bonito y llama la atención a primera vista. Tendremos mazmorras y decenas de monstruos diferentes, así como distintas formas de luchar y cooperar con nuestro compañero o compañera.

Al tratarse de un juego para la nueva generación, Square se está pudiendo permitir el lujo de poner el listón muy alto técnicamente. Los combates tendrán a los monstruos aliados como clave en las batallas, y es que serán ellos los que tengamos que entrenar para no caer derrotados en entornos salvajes.

Los nipones de Square Enix no quieren abandonar el combate con turnos y lo hacen migrar ahora a un spin off del cual esperamos que su argumento esté a la altura de las circunstancias y no solamente se compre en masa por estos personajes cabezones tan dados al merchandising. Se espera que la fecha de lanzamiento de este 'World of Final Fantasy' sea desvelada pronto y al menos llegue a Japón en 2016, ya que será ese el primer paso para que Occidente lo tenga en las estanterías unos meses después. Por el momento tiene muy buena pinta.

Artículos recomendados