E3 2016: 'World of Final Fantasy' tiene fecha para Europa y nuevo tráiler

ADORABLES MONSTRUOS

E3 2016: 'World of Final Fantasy' tiene fecha para Europa y nuevo tráiler

Por Juan José C. 'chibisake'

El 7 de Junio 2016 | 13:28

Square-Enix y Koch Media muestran la fecha de lanzamiento europea de 'World of Final Fantasy', título que nos llegará en exclusiva para PlayStation 4 y PS Vita.

Estamos a pocos días de que arranque por fin la feria E3 2016 y, conscientes de que estamos con los nervios a flor de piel, las compañías comienzan a mostrar sus primeras cartas: tráilers, pequeñas briznas de información, supuestas filtraciones y, como es el caso que nos ocupa, la confirmación de fechas de lanzamiento.

La compañía Square-Enix y la distribuidora Koch Media han confirmado por fin la fecha de lanzamiento para 'World of Final Fantasy', un juego derivado de la franquicia 'Final Fantasy' que no solo nos muestra a las versiones más adorables de sus héroes y bestias, sino que además persigue acercar a nuevo público a la franquicia.

Invocación de Sefirot con las reservas

World of Final Fantasy

'World of Final Fantasy' saldrá a la venta el 28 de octubre de 2016 en Europa, y estará disponible para las plataformas PlayStation 4 y PS Vita. Por otra parte, se ha anunciado también una campaña de reservas a través de la cual las primeras copias del juego se acompañarán de la exclusiva invocación de Sefirot, el villano por excelencia de 'Final Fantasy VII'.

Por último, la compañía del limo y el chocobo se despide adelantando el tráiler del E3 2016, disponible en la columna izquierda de esta página.

La historia de 'World of Final Fantasy'nos pone en la piel de los gemelos Reynn y Lann, quienes se embarcan en una aventura por el mundo de Gymoire para recuperar aquellos recuerdos que perdieron. Durante su periplo, se encontrarán con criaturas de aspecto adorable como bégimos, chocobos y cactilios. Entre las características del combate se encuentra la posibilidad de personalizar y apilar los monstruos en una formación de torre, de este modo se permite elaborar estrategias para hacer frente al enemigo.

Artículos recomendados