Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'World Of Darkness' es cancelado definitivamente

8 AÑOS EN DESARROLLO

Por Sergio Mediavilla

El 16 de Abril 2014 | 11:37

La desarrolladora se encuentra centrada en otros proyectos y no ha podido dar tiempo a este largo desarrollo.

Corría el año 2006 cuando comenzamos a recibir las primeras noticias sobre 'World Of Darkness', el por entonces nuevo título de CCP Games, responsables de 'EVE Online' o 'EVE Valkyrie'. Desde entonces el juego ha sufrido diversos retrasos y cambios que han desembocado en una cancelación que ya parecía anunciada de antemano.

8 años de desarrollo

El proyecto llevaba 8 años de desarrollo, lo que unido a la centralización de otros proyectos por parte de la compañía, parecen haber sido las principales causas para cancelar este título multijugador masivo de aspecto sobrenatural que prometía llegar al PC.

'World Of Darkness' es cancelado definitivamente

La noticia sobre su cancelación llega a través de su página oficial, donde se explica además que la gran mayoría de los 56 integrantes del equipo que actualmente se encontraban a su cargo han sido despedidos, tan sólo unos pocos han sido recolocados en otras divisiones de la compañía.

El máximo responsable de CCP Games, Hilmar Veigar Pétursson, ha asegurado que tomar esta decisión ha sido la más difícil de toda su carrera, prometiendo a todos aquellos que formaron parte del proyecto que su contribución al mismo no será olvidada.

Artículos recomendados