World of Joyland abre sus puertas, el parque de atracciones chino basado en 'Warcraft' y 'Starcraft'

UN POCO CUTRE

Por Arturo Bracero

El 19 de Julio 2011 | 10:55

Changzhou cuenta con un parque temático dedicado a los universos de Blizzard 'Warcraft' y 'Starcraft.

Desde hace meses existían rumores acerca de un parque de atracciones basado en los universos de Blizzard, que se estaba construyendo en China.

Sin embargo, el silencio de la compañía americana llevó a pensar que se trataba únicamente de un proyecto que nunca vería la luz. Nada más lejos de la realidad, y es que World of Joyland ha abierto sus puertas en Changzhou, provincia de Jiangsu, China. Sólo hay un problema, y es que efectivamente, Blizzard no ha participado (ni ha dado su permiso) para la construcción de este parque temático.

World Joyland

Así que el resultado es una "interpretación" de 'Starcraft' y 'Warcraft' con algunos cambios para que no se pueda alegar infracción de copyright. Podemos ver clásicos personajes para los que hayan jugado a 'World of Warcraft', como Illidan Stormrage y enemigos a los que nos enfrentamos en Wrath of the Lich King.

Los aficionados a la estrategia también tienen su hueco en este parque, con una montaña rusa dedicada a la raza Protoss, que también ha sufrido algunos cambios, y no se muestra exactamente igual que en el juego de ordenador.

'Warcraft' y 'Starcraft' en World Joyland

El parque se sitúa alrededor de un lago, y cuenta con dos zonas principales, cada una dedicada a un juego. Terrain of Magic, también conocida como Warcraft World, y Universe of Starship, centrada en Starcraft.

A continuación os dejamos con una galería de curiosas imágenes tomadas en este singular parque de atracciones, que aunque nos pilla un poco lejos no parece estar a la altura de las creaciones de Blizzard.

Artículos recomendados