Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'World in Conflict' y 'Assassins Creed IV Black Flag' gratis en U-Play

PIRATAS Y GUERRAS

'World in Conflict' y 'Assassins Creed IV Black Flag' gratis en U-Play

Por Andrea Gil Criado

El 6 de Diciembre 2017 | 06:22

Dos grandes juegos de Ubisoft están disponibles de manera gratuita en su servicio U-Play

Se acerca la navidad, y no hay mejor momento para disfrutar no solo de la familia y los amigos, sino también de un poco de tiempo para nosotros mismos aprovechando las vacaciones. Jugar a un gran juego entra perfectamente en esa categoría y mejor aún si no pagamos un solo euro por el ( y de manera legal, por supuesto).

Ubisoft quiere echarte una mano, y de cara a estas navidades ha preparado dos grandes regalos para los jugadores de PC. Dos de sus sagas cumplen una década de existencia este año, 'World in Conflict' y 'Assassins Creed' y por supuesto Ubisoft lo va a celebrar.

Assassins Creed Black Flag

Desde el pasado 4 de Diciembre hasta el próximo 11 de Diciembre, puedes descargar 'World in Conflict' de manera totalmente gratuita a través de U-Play. Se trata de un RTS desarrollado por Ubisoft Massive que nos transporta a una realidad alternativa donde la unión soviética invade los Estados Unidos a finales de 1980. Como comandante del ejercito de los Estados Unidos tu misión será dirigir las fuerzas militares tanto aéreas como de tierra en las batallas que ocurren a lo largo de los Estados Unidos. Debes tener mucho ojo, medir cuidadosamente las ventajas y desventajas del ejercito enemigo y rebanarte bien los sesos para poder ganar esta encarnizada guerra. Además, no solo podrás descargar el juego sino también su expansión Soviet Assault, que nos lleva a la madre Rusia a combatir mientras el ejercito soviético se repliega.

Arr, bucanero

'Assassin's Creed IV: Black Flag' nos sitúa en el Caribe en pleno siglo 18 ( sin olvidar la parte de trama en futuro como en toda la saga, por supuesto). Encarnamos al pirata Edward Kenway, que tendrá que hacerse un nombre en esta dura época a través de la pillería, atacando veleros enemigos, abordando puertos, encontrando tesoros y todo lo que podría esperarse de un pirata. Pero las cosas no son tan sencillas como parece y iremos descubriendo que este pirata tiene mucho que ver con la eterna contienda entre los assassin y los templarios...

Estará disponible como homenaje al décimo aniversario de la saga desde el 12 de Diciembre hasta el 18 del mismo mes. Por supuesto, si canjeas y descargas los juegos a través de U-Play en ss respectivos plazos te quedarás con el juego de manera completamente gratuita y para siempre. Una estupenda oportunidad que no puedes dejar escapar.

Artículos recomendados