Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'World of Final Fantasy' recibe hoy a Sora de 'Kingdom Hearts'

DLC

'World of Final Fantasy' recibe hoy a Sora de 'Kingdom Hearts'

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 24 de Enero 2017 | 15:06

El protagonista de la saga crossover de Square Enix y Disney llega como invocación al juego fanservice de 'Final Fantasy'.

Este es el año de la saga 'Kingdom Hearts', ya que en marzo cumplirá la nada despreciable cifra de quince años entre nosotros. En Square Enix saben bien esto, y debe ser por ello por lo que están comenzando a mover las fichas de su aniversario: primero con el lanzamiento oficial de el tercero y último de sus recopilatorios para PS4, y ahora con la llegada de Sora a 'World of Final Fantasy'.

La pega de este pequeño obsequio de Square Enix es que Sora estará disponible para descargar sólo por tiempo limitado hasta el 31 de marzo de 2017, momento en el que el contenido descargable desaparecerá de la store para aquellos que no lo hayan adquirido. Para descargarlo no hace falta tener el juego en nuestro poder: podéis adquirir libremente ambas versiones del DLC. Podéis descargar en los siguientes enlaces las versiones para PS4 y PSVita respectivamente.

Sora aparece con sus túnicas de 'Dream Drop Distance'

El elegido de la Llave Espada ha llegado

El protagonista principal de la saga crossover llega como DLC para ambas versiones del juego y su función es la de ayudar en combate como una invocación, al igual que otros tantos personajes de la saga 'Final Fantasy'. Su apariencia y actitud vienen siendo las mismas que el juego más reciente en el que ha aparecido, 'Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance', cuya remasterización HD viene incluida en el recopilatorio 'Kingdom Hearts 2.8 HD'.

Sora es un joven muchacho de un mundo llamado Islas del Destino, del cual se ve alejado forzosamente al ser invadido por las misteriosas criaturas con el nombre de Sincorazón. A partir de este momento adquiere el arma legendaria conocida como la Llave Espada y viaja por diferentes lugares ambientados en películas Disney junto con sus dos mejores amigos, Donald y Goofy, con la misión de acabar con la oscuridad y evitar la destrucción de más hogares por parte de las terribles criaturas.

Artículos recomendados