Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Word Puzzles by POWGI', confirmado para el 28 de enero en la eShop de 3DS y Wii U

EUROPA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Enero 2016 | 04:18

El mes de enero terminará para Nintendo con la llegada de un título de puzles que nos hará usar nuestro ingenio tanto en Wii U como en 3DS.

Los Nindies están que se salen desde hace unos meses y Nintendo sigue confirmando juegos de corte independientes exclusivos para Nintendo 3DS y Wii U a través de la eShop. 'Word Puzzles by POWGI' es la apuesta de esta semana, un título recientemente anunciado que podremos disfrutar en ambas plataformas a partir del 28 de enero. Lo que es realmente noticia no es solo esto sino que se haya confirmado una versión para Wii U, ya que inicialmente solamente iba a ver la luz en 3DS. Tenemos seis juegos diferentes con los que resolver puzles y darle al ingenio. Perfecto para los viajes en bus; ya sabéis, este tipo de títulos no sirven para mucho más, pero tienen su público fiel.

En Wii U, compatibilidad con amiibo

Desde hace unos meses se ha rumoreado la posibilidad de que Nintendo mantenga su postura de apoyo con los juegos independientes, los Nindies, y apueste por otro Humble Bundle, que recordemos solo estuvo disponible en Norteamérica ya que las keys eran únicamente válidas para la eShop del otro lado del charco, no de la zona PAL.

El primer Humble Nindie Bundle, no obstante, ha finalizado con 82.500 packs vendidos, todo un éxito que ha conseguido generar la friolera de 750.000 dólares. Desconocemos el balance que han hecho ambas partes ante este suceso, pero Humble Bundle ya dijo que fue un verdadero placer trabajar con Nintendo of America y esperan repetir la empresa en el futuro con más y mejores juegos con los que sorprender al personal.

Si se mantiene el nivel de la primera parte, creo que será un triunfo una vez más. La lista total de títulos que incluía el Humble Nindie Bundle original eran 'Guacamelee! Super Turbo Championship Edition', 'Woah Dave!', 'Mighty Switch Force', 'Stealth Inc. 2: A Game of Clones', 'SteamWorld Dig', 'The Fall', 'OlliOlli', 'Moon Chronicles', 'Gunman Clive' y 'BIT. TRIP Presents... Runner2: Future Legend of Rhythm Alien'. Nada mal.

Artículos recomendados