Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Woolfe: The Red Hood Diaries' llegará en marzo

QUÉ OREJAS TAN GRANDES TIENES

Por Álex Pareja

El 28 de Enero 2015 | 10:27

El título basado en el cuento de Caperucita Roja se encuentra ya disponible en Early Access y tendrá un lanzamiento oficial en marzo.

Si hace unas semanas lanzaba una columna de opinión titulada 'Érase una vez, el videojuego hecho cuento', los que opinen como yo estaremos de enhorabuena al conocer que un título basado en uno de los cuentos más famosos de la historia está a punto de llegar a nuestro ordenador y consolas.

Caperucita roja pegando mamporros

Lo primero de todo, os recomiendo que veáis el espectacular tráiler que acompaña a la noticia, y es que este 'Woolfe: The Red Hood Diaries' apunta maneras, o al menos nos gusta el nuevo estilo artístico adoptado por un personaje como es Caperucita Roja, al que seguro que de pequeños no imaginábamos pegando palizas a enemigos en su camino por el bosque.

Woolfe

El título será una aventura de acción que ya mismo puede ser disfrutada por aquellos usuarios de PC que quieran acceder a su versión Early Access (ya que el juego todavía está en desarrollo), y llegará de forma oficial y definitiva el próximo día 17 de marzo, tanto a la versión de Steam como a las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One.

La única mala noticia es que el tráiler no ha desvelado la presencia del Lobo Feroz. Pero estaremos atentos para descubrir sus oscuras intenciones en este interesante título.

Artículos recomendados