Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Wonder Woman' llega a 'Injustice 2' a través de un evento

PARA ACABAR CON LA GUERRA

'Wonder Woman' llega a 'Injustice 2' a través de un evento

Por Juan Pedro Prat

El 30 de Mayo 2017 | 11:18

Tras una serie de retos, podremos ataviarnos con el traje de combate que luce Gal Gadot en la película de Patty Jenkins.

'Injustice 2' celebrará durante esta semana el estreno de 'Wonder Woman' con un evento especial. El juego de NetherRealm Studios dará la posibilidad a los jugadores de conseguir el traje de combate que lleva la actriz Gal Gadot en el próximo estreno de la película de DC. Para ello solo tendremos que superar una serie de retos y después recibiremos el equipo completo para usarlo en nuestros combates a muerte.

Acaba con las guerras

El próximo 23 de junio se estrena 'Wonder Woman' en España, pero en Estados Unidos lo hace este mismo fin de semana (2 de junio), por eso en 'Injustice 2' van a celebrar esa llegada a los cines con un evento especial que dará la oportunidad a los jugadores de consola y móviles de obtener equipo especial extraído directamente de la película protagonizada por Gal Gadot.

Injustice 2

A través de un evento del Multiverso, llamado 'Para acabar con todas las guerras', tendremos que superar una serie de retos para poder conseguir nuestro botín. En este caso el botín viene en forma de equipo para el personaje de Wonder Woman, la cual podrá vestir como en la película, tanto con su atuendo de amazona, como el de superheroína.

Desde el 29 de mayo hasta el día 5 de junio, podremos participar en este evento. Si no habéis tenido suerte a la hora de conseguir este equipo a través del evento, no os preocupéis, porque seguirá estando disponible en el juego, solo que tendremos que hacernos de él mediante la suerte y la constancia.

Artículos recomendados