Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La Wonder Woman de Adrianne Palicki llegó "un año o dos pronto"

LA OTRA WONDER WOMAN

La Wonder Woman de Adrianne Palicki llegó "un año o dos pronto"

Por Rodrigo Aliende

El 9 de Noviembre 2017 | 11:22

Adrianne Palicki habla de cómo fue la experiencia de interpretar a Wonder Woman durante un capítulo.

'Wonder Woman' ha supuesto el verdadero arranque del Universo Cinematográfico de DC, pero hubo un intento años antes de interpretar a la Mujer Maravilla, aquella vez en la pequeña pantalla.

Hace seis años, Adrianne Palicki era Wonder Woman en el piloto de David E. Kelley que no consiguió convencer a NBC para contratar una temporada completa. Palicki cree que llegaron "un año o dos pronto".

Demasiado pronto

"Fue justo antes de que aparecieran las películas y las series de televisión de Marvel. Ya había películas, pero no era como ahora, ahí es donde está el dinero ahora, eso es lo que quiere ver la gente. Fue un poco demasiado pronto, demasiado temprano".

"Estuve devastada durante un tiempo después, no te voy a mentir. Pero me pagaron por llevar el traje. Fue divertido. Además, no hubiera podido tener este papel [en 'The Orville'] si estaba interpretando a Wonder Woman, así que estoy agradecida".

Wonder Woman

"He tenido muchas decepciones durante mi carrera, las cancelaciones y las posibilidades que no se hacen realidad, pero ['Orville'] fue como un milagro".

Palicki opina que Gal Gadot, la actual Wonder Woman, es "genial" y está "orgullosa de ver mujeres fuertes".

'The Orville', por suerte para Adrianne Palicki, fue recientemente renovada por una segunda temporada.

Artículos recomendados