Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Wonder Boy: The Dragon's Trap' tendrá un remake

'Wonder Boy: The Dragon's Trap' tendrá un remake

Por Juan José C. 'chibisake'

El 31 de Mayo 2016 | 19:43

El clásico de Master System 'Wonder Boy III: The Dragon's Trap' será actualizado para la actual generación con el remake que preparan DotEmu y Lizardcube.

En 1989 salía a la venta un juego que acabó copando la lista de imprescindibles para la consola Master System de SEGA. Me refiero a 'Wonder Boy III: The Dragon's Trap', el juego de plataformas, acción y aventuras desarrollado por Westone. Este clásico inmortal será revitalizado gracias a una nueva versión, titulada 'Wonder Boy: The Dragon's Trap', que está siendo desarrollada por DotEmu, quienes brindaron la reciente versión de 'Pang Adventures', y Lizardcube, formado por antiguos integrantes de Media Molecule, Qu-Games y el dibujante y animador Ben Fiquet.

De los 80 a la actual generación

Wonder Boy The Dragons Trap

El anuncio se nos adelanta de manera tímida pero claramente gracias a la página web oficial que ambos estudios han abierto para el proyecto. En ella, podemos ver una simpática ilustración con nuestro héroe transformado en león mientras es perseguido por versiones 2.0 de los clásicos enemigos a los que tuvo que enfrentarse, no solo en su plataforma original, sino también en otras como Game Gear o TurboGrafx-16.

El proyecto será desvelado oficialmente el 2 de junio de 2016 a las 17:00 - hora de España.

Adictiva, colorida y con unos sonidos chiptune magníficos, la versión original de 'Wonder Boy: The Dragon's Trap' nos traslada justo después de los hechos ocurridos en 'Wonder Boy in Monster Land'. Tras derrotar al MEKA Dragon, el héroe Wonder Boy recibe una maldición que lo transforma en un hombre lagarto, por lo que deberá recorrer distintas zonas para librarse de ella. Durante su periplo, tendrá que derrotar a otros dragones y adquirir otros poderes de transformación hasta finalmente poder hacer frente al Dragón Vampiro y acabar con él.

Artículos recomendados