'Wonder Boy: The Dragon's Trap' también estará en Nintendo Switch

CLÁSICO RENOVADO

'Wonder Boy: The Dragon's Trap' también estará en Nintendo Switch

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 16 de Enero 2017 | 08:16

La renovación del mítico plataformas se suma al catálogo de Switch.

Se siguen sumando estudios a la lista de desarrolladores trabajando en proyectos que acabarán saliendo en Nintendo Switch y uno confirmado el mismo día que la consola realizó su última aparición global fue 'Wonder Boy: The Dragon's Trap' del estudio parisino Lizardcube.

La distribuidora DotEmu así lo confirmó el pasado día 13 de enero en Twitter y en un comunicado en su web oficial. En él podemos leer que el juego ya funciona en Nintendo Switch a unos 60fps estables y que según sus creadores se ve espectacular en modo portátil y en televisión.

Wonder Boy: The Dragon's Trap

En el pasado los responsables de este colorido plataformas ya anticiparon que se llevaría a cabo el lanzamiento del juego en una consola de Nintendo sin especificar cual de ellas sería, ahora tenemos respuesta y se espera que se ponga a la venta en 2017.

Este nuevo Wonder Boy pretende adaptar el clásicos de los 80 a los tiempos modernos con un apartado visual totalmente renovado y de un gran acabado cartoon, además de todo tipo de mecánicas de plataformas y juego de acción en dos dimensiones. Todo en él lo hace un título perfecto para formar parte del catálogo de Switch.

También se le espera este año en PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados