Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Wonder Boy: The Dragon's Trap' para Nintendo Switch tendrá edición física

MASTER SYSTEM

'Wonder Boy: The Dragon's Trap' para Nintendo Switch tendrá edición física

Por Juan José Cintas Márquez

El 1 de Noviembre 2017 | 19:58

Nicalis anuncia la edición física para Nintendo Switch de 'Wonder Boy: The Dragon's Trap', título que pudimos disfrutar en formato digital hace unos meses.

Uno de los primeros juegos digitales que pudimos disfrutar en Nintendo Switch fue 'Wonder Boy: The Dragon's Trap', un maravilloso remake del clásico 'Wonder Boy III' que destacaba por su impecable apartado artístico -al fin y al cabo escenarios y personajes fueron animados de manera tradicional- y también por su maravillosa banda sonora. Si eres de los que se quedó con ganas de una edición física del juego en la consola híbrida de Nintendo estás de enhorabuena, ya que Nicalis trae buenas noticias.

Disponible en 2018 para Norteamérica

Wonder Boy The Dragon's Trap Switch

'Wonder Boy: The Dragon's Trap' tendrá edición física en Nintendo Switch, la cual será posible gracias a la colaboración de DotEmu. Por el momento esta tan solo estará disponible en el mercado americano. No ha sido desvelada aún fecha de lanzamiento concreta, pero sí un marco aproximado de salida: primer trimestre de 2018. También ha sido confirmado su precio, 39,99 dólares, que vienen a ser unos 35 euros aproximadamente.

Entre las novedades que presenta este remake está la posibilidad de jugar con Wonder Girl, jugar en modo panorámico y poder alternar en cualquier momento entre el modo moderno y modo clásico, siendo este último una fiel representación del apartado visual original del juego y de su música.

Artículos recomendados