'Wonder Boy: The Dragon's Trap' tiene fecha de lanzamiento en PC

PLATAFORMAS

'Wonder Boy: The Dragon's Trap' tiene fecha de lanzamiento en PC

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 23 de Mayo 2017 | 15:29

El remake animado del plataformas clásico que tanto éxito ha cosechado en crítica llegará a ordenadores a principios de junio.

Aquellos que esperaran a la versión de ordenadores de uno de los plataformas más exitosos de este año ya pueden marcar una fecha en su calendario. DotEmu ha confirmado que 'Wonder Boy: The Dragon's Trap' llegará a PC a través de Steam y GOGel próximo 8 de junio.

Su precio será el mismo que en el resto de plataformas, situándose en los 19,99€.

Dragones y mapas

Plataformas ahora en PC

El juego nos anima a vivir el remake de la tercera entrega de 'Wonder Boy' con un aspecto nuevo y renovado, con dibujos y animaciones hechas a mano. En su historia adoptamos el papel de un joven que es maldecido y se transforma en diferentes criaturas para acceder a distintas partes del mundo que le rodea, como un dragón, un ratón o una piraña. Avanzamos en un enorme mapa de plataformas y acción y desbloqueamos extras y secretos si usamos correctamente nuestras habilidades en zonas viejas y nuevas, al estilo de los metroidvania.

El título salió en el resto de plataformas el pasado 18 de abril en formato digital y ya ha confirmado un formato físico para PS4 que saldrá próximamente. Logró convencer a la crítica con altas notas, como podéis comprobar con el análisis de ZonaRed escrito por Juan José Cintas.

Artículos recomendados