Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Ya puedes ver en diferido las charlas del segundo Women in Games España

DESARROLLO PARA TODXS

Ya puedes ver en diferido las charlas del segundo Women in Games España

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Julio 2017 | 09:48

Recientemente ha tenido lugar en Campus Madrid la segunda edición de Women in Games España.

El pasado 14 de julio tuvo lugar en Campus Madrid la 2ª Edición de Women in Games ES, evento en el que desarrolladoras y otras profesionales del sector de los videojuegos se daban cita para dar una serie de charlas sobre sus campos de trabajo.

Mujeres en la industria

Gracias a la magia del audiovisual ahora todos podemos disfrutar de las charlas que estas veteranas y profesionales del videojuego dieron hace unos días. Al final de esta entrada tenéis un vídeo con la grabación completa donde podéis ver a Sara Borondo, Tatiana Delgado, Macarena Mey y Valeria Castro dando sus respectivas charlas sobre sus especialidades.

Women in Games

Las ponencias que con tiene el vídeo vienen dadas por la veterana periodista Sara Borondo con "Mujeres en el desarrollo de videojuegos", Valeria Castro, Fundadora y Productora de Platonic Games con "Cómo conseguir tu primer millón de jugadores", Tatiana Delgado, co-fundadora y Director Design en Vertical Robot hablando sobre el diseño de juegos en VR y Mirella Díez, diseñadora de sonido, charlando sobre el rol de diseñador.

Women in Games ES es un evento mixto donde se tratan tanto temas como el papel de la mujer en la industria del videojuego como visiones globales de desarrollo, diseño, marketing y otros temas, siempre con ponente femeninas.

Lo siguiente de la organización es una "Mesa Redonda en Gamepolis con Gisela Vaquero, Elena Blanes y Manuela Ruiz, el domingo 23 de julio a las 18:00h. Debatiremos sobre la situación de la mujer en la industria del videojuego." mas información y enlace para apuntarse aquí.

Artículos recomendados