avatar

Wolfgang Reip, vencedor de la final europea de GT Academy 2012
WINNER

Wolfgang Reip, vencedor de la final europea de GT Academy 2012

La carrera final ha reunido a los 6 mejores jugadores en el famoso trazado "Gran Prix" de Silverstone.

Por Nacho Requena
PS3
Categoría: Noticias
27 de Agosto 2012 | 23:58

El belga Wolfgang Reip se ha proclamado vencedor de la presente edición de GT Academy, donde han participado más de 830.000 jugadores de 'Gran Turismo'. Este estudiante de 25 años de edad, natural de Lachutel, regresará a Reino Unido próximamente para embarcarse en un programa intensivo de desarrollo de pilotos y prepararse para competir en la exigente prueba de las 24 Horas de Dubai en enero de 2013 a bordo de un Nissan 370Z GT4.

El desenlace de la final europea de GT Academy ha tenido lugar en un marco incomparable, el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC), donde han participado Lucas Ordóñez y Jordan Tresson, ganadores de la primera y segunda edición de GT Academy respectivamente, dentro de la categoría LMP2.

Wolfgang Reip, vencedor de la final europea de GT Academy 2012

Victoria extrema

Los seis finalistas han corrido en el famoso trazado "Gran Prix" de Silverstone al volante del Nissan 370Z. Saliendo desde la primera posición, Wolfgang mantuvo un interesante desafío con Andrea Cosaro, hasta que finalmente consiguió sacar a su rival una ventaja inalcanzable para pasar primero por la bandera de cuadros.

"Este es el día más increíble de mi vida", ha comentado un emocionado Wolfgang. "Es increíble, simplemente increíble. He llorado en el podio por la emoción. Ha sido una semana muy larga con desafíos muy diferentes y he aprendido muchas cosas gracias a la experiencia de los mentores".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.