Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Wolfenstein: The Old Blood' podría contar con zombis nazis

MUERTOS VIVIENTES

Por Álex Pareja

El 9 de Abril 2015 | 14:27

Bethesda lanza un vídeo a través de una de sus redes sociales que prácticamente confirma su presencia.

'Wolfenstein: The Old Blood' llegará el próximo día 6 de mayo a nuestros territorios (un día antes en Estados Unidos) y todo hace indicar que también contará con los ya famosos zombis nazis. O al menos eso es lo que parece si tenemos en cuenta un nuevo vídeo que ha subido el estudio desarrollador a una famosa red social.

Zombis nazis

Ha sido la propia Bethesda la que ha subido este vídeo a la red social Vine, en la que, si lo queréis comprobar, podemos descubrir que sí que parece haber esta especie de zombis o muertos vivientes, junto al mensaje que hace que no quepa ningún género de dudas a que se refieren al próximo título. Al final del vídeo podréis descubrir a un soldado generado por lo que parece ser el propio motor del juego.

Wolfenstein The Old Blood

Por supuesto, todavía no hay ningún tipo de información oficial al respecto, aunque damos por oficial a este nuevo vídeo. Así que suponemos que es cuestión de tiempo que se confirme la presencia de este tipo de enemigos en el próximo 'Wolfenstein: The Old Blood'. Esta nueva expansión podrá ser jugada de manera totalmente independiente a 'The New Order', conformando un contenido que bien podríamos definir como "independiente".

Narrativamente, 'Wolfenstein: The Old Blood' significaría la precuela de los hechos ocurridos en 'The New Order', que llegará a un precio aproximado de 19.99 euros. Como hemos dicho antes, aunque realmente podamos entenderlo como una expansión, será un título totalmente independiente y no necesitará de la versión anterior del juego para poder jugarlo. Obviamente, aún así, se sobreentiende que es lo mejor para poder disfrutar de todo su contenido.

Ocho fases distribuidas entre dos líneas argumentales conformarán este nuevo juego, en el que parece que también deberemos enfrentarnos a los terribles zombis nazis, a los que siempre da tanto gusto matar a tiros.

Artículos recomendados