Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Wolfenstein: The New Order' tiene una versión especial sin juego

COLECCIONISTAS SIN JUEGO

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 27 de Marzo 2014 | 16:31

Una edición limitada a 5.000 unidades del nuevo 'Wolfenstein' no incluye el juego a pesar de venir con una caja metálica para guardarlo.

Bethesda Softworks ha anunciado hoy una edición límitada a 5.000 unidades de 'Wolfenstein: The New Order'. Esta versión incluye varios extras de indudable interés para los coleccionistas y fans de la saga pero carece de algo fundamental: el juego.

La Panzerhund Edition de 'Wolfenstein: The New Order' incluye lo siguiente:

-Una estatuilla de 20 centímetros de un Panzerhund pintada a mano

-Documentos varios, incluyendo mapas, cartas, planos...

-14 postales

-3 parches

-Unas chapas de identificación militares

-Una caja metálica donde guardar el juego cuando lo compres

Con caja pero sin juego

A pesar de incluir una caja metálica para poder almacenar nuestro disco, la edición no incluye copia alguna de la última entrega del shooter. Desde la web del juego nos lo explican de la siguiente manera: "Esta edición de coleccionistas no incluye una copia del juego. Mantén tu reserva en tu tienda preferida y nosotros te enviaremos todos estos extras separadamente - de esta manera podremos enviar todas estás cajas a todo el mundo y tú no tendrás que esperar a que tu juego llegue junto con una caja más grande y cara de enviar".

'Wolfenstein: The New Order'

Visto que la edición se compra online a través de la web de Bethesda podrían haber proporcionado un código de descarga digital del juego para la plataforma preferida por el comprador. Sería una forma sencilla de solucionar el problema sin tener que encarecer el envío.

Por otro lado, el envío cuesta 60$ que se añaden a los 100$ que cuesta está edición limitada de 'Wolfenstein'. Un total de 160 dólares se nos antoja un tanto caro para una versión sin juego, por chulos que sean los extras que incluye.

Artículos recomendados