Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Wolfenstein: The New Order' desvela sus requisitos en consolas y PC

SPECS

Por Xose Llosa

El 2 de Mayo 2014 | 18:41

El nuevo capítulo de la saga 'Wolfenstein' llegará acompañado del acceso a la beta de 'Doom 4' si hacemos la reserva.

El próximo 23 de mayo llegará a nuestras manos el nuevo 'Wolfenstein: The New Order'. La nueva interacción de la saga, que verá la luz de manera simultánea en Xbox 360, PlayStation 3, PC y consolas de nueva generación.

Wolfenstein: The New Order

Ya sabemos cuáles serán los requisitos de cada sistema. Si comenzamos mirando las versiones de consolas, el primer dato que llama la atención es que la versión de Xbox 360 llegará distribuida en 4 discos de DVD, con instalación obligatoria para el primero y la necesidad de tener, al menos, 8 GB libres en nuestra consola. En el caso de PlayStation 3 también necesitaremos de 8 GB si compramos la versión física, y la cifra se dispara a los 17 en caso de que compremos el juego en PlayStation Network.

Para las plataformas de nueva generación habrá dos opciones. Una instalación mínima que requiere de 8GB, igual que en Xbox 360 y PlayStation 3, y 47GB libres para la instalación completa. El juego ocupa lo mismo en Xbox One y en PlayStation 4.

También conocemos los requisitos mínimos que tendrá la versión de PC.

OS: 64-bit Windows 7/Windows 8 .

Procesador: Intel Core i7 o el equivalente en AMD.

Memoria: 4 GB RAM .

Gráfica: GeForce 460, ATI Radeon HD 6850 .

Hard Drive: 50 GB de espacio libre en el disco duro.

El juego tiene activación en Steam

Cabe recordar que si reservamos una copia tendremos acceso directo a la beta de 'Doom 4', que según parece estará restringida a consolas de nueva generación PC.

Si queréis descubrir de primera mano lo que ofrece esta nueva entrega de 'Wolfenstein', hace unos días el equipo de desarrollo retransmitía a través de Twitch, y subía posteriormente a YouTube, un gameplay de los primeros 30 minutos de juego. Aunque en estos primeros estadios pueda parecer un juego lineal, desde Bethesda aseguran que es un título que ofrecerá alternancia de caminos. El veredicto, el próximo 23 de mayo cuando vea la luz.

Artículos recomendados