'Wolfenstein: The New Order' el segundo lanzamiento más importante de 2014 en UK

VENTAS

Por Xose Llosa

El 27 de Mayo 2014 | 22:31

El mata-nazis más famoso de la historia del videojuego se cuela en los puestos altos de ventas con su último lanzamiento.

'Wolfenstein: The New Order' se ha convertido en el segundo lanzamiento más importante de 2014 en Reino Unido detrás de 'Titanfall'. La nueva entrega de la mítica saga creada por id Software ha llegado muy fuerte al mercado, acaparando en su semana de lanzamiento el 36% del software total vendido en UK.

Wolfenstein: The New Order

En la semana que concluyó el 25 de mayo nos encontramos en segundo lugar la edición física de 'Minecraft' para PlayStation 3, que repite en la séptima posición con la versión de Xbox 360. La edición física de 'Minecraft' para la sobremesa de Microsoft fue lanzada hace un par de años, y muy pocas veces la hemos visto salir de los diez más vendidos. El lanzamiento en 'Minecraft' en PlayStation 3 fue un éxito sin precedentes, logrando coronarse como el juego más vendido en la historia de la tienda digital en tan solo unas pocas semanas.

Para el tercer y cuarto lugar de la lista se reserva un hueco para 'FIFA 14' y 'Titanfall', otros habituales del top-ten.

Los más vendidos

A continuación os dejamos la retahíla de títulos más vendidos del territorio británico en la semana comprendida entre el 19 y el 25 de mayo:

1. 'Wolfenstein: The New Order'

2. 'Minecraft PlayStation 3 Edition'

3. 'FIFA 14'

4. 'Titanfall'

5. '2014 FIFA World Cup Brazil'

6. 'Call of Duty: Ghosts'

7. 'Minecraft Xbox 360 Edition'

8. 'The Amazing Spider-Man 2'

9. 'Battlefield 4'

10. 'La Legopelícula: El Videojuego'

Artículos recomendados