Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Wolfenstein II: The New Colossus' te invita a la resistencia en su tráiler de lanzamiento

POR AMÉRICA

'Wolfenstein II: The New Colossus' te invita a la resistencia en su tráiler de lanzamiento

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 17 de Octubre 2017 | 18:00

La nueva entrega de la franquicia anti nazismo por excelencia invita a levantarse contra la injusticia y luchar en nombre de la libertad.

Basta de ocultarse y agachar la cabeza frente a las injusticias. Ese es el mensaje que quiere transmitirnos el tráiler final de 'Wolfenstein II: The New Colossus', el cual calienta motores y nos recuerda la historia de América en los últimos años desde el auge del nazismo. El objetivo es sencillo: hacer recordar a todo el mundo que la libertad no es algo a lo que se deba renunciar, y que hay que luchar contra aquellos que intenten oprimirlo.

El nuevo avance del esperado shooter nos señala que la batalla está más cerca de lo que queramos pensar y que ha llegado el momento de contraatacar. En él podemos ver a diferentes personajes hacer su aparición para luchar de diferentes formas contra los enemigos, sea mediante armas o lanzando granadas contra los invadores. El mayor ejemplo es B. J. Blazkowicz, protagonista del juego que se enfrenta a todo un ejército de nazis para liberar su país de origen del terror que provoca el régimen nazi.

Al otro lado se encuentran los enemigos de la libertad, comandados por la peligrosa Frau Engel, principal antagonista de esta entrega que perseguirá a Blazkowicz y sus aliados en forma de venganza. Al final del tráiler también se revela la presencia de un personaje adicional, pero ojo porque su revelación podría considerarse como spoilers.

Sois de los nuestros

Este avance nos muestra diferentes clases de armas y enemigos, entre los cuales podemos contar a miembros del KKK con armas de fuego a los que podremos castigar por su apoyo al régimen fascista.

'Wolfenstein II: The New Order' contará la historia de B. J. Blazkowicz en la década de los sesenta después de que los alemanes logren la dominación mundial y la conquista sobre los Estados Unidos de América, donde protagonizaremos el título. Estará disponible a la venta el 27 de octubre de 2017.

Frau Engel
Artículos recomendados