Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Wolfenstein II: The New Colossus' publica su tráiler de lanzamiento para Nintendo Switch

GLORIOSO DÍA

'Wolfenstein II: The New Colossus' publica su tráiler de lanzamiento para Nintendo Switch

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 29 de Junio 2018 | 21:18

El shooter lleno de acción, cerebros de nazis y mucha rabia llega a Nintendo Switch con un tráiler lleno de acción, energía y doblaje en español.

Tras una larga espera ha llegado el momento de matar a esos condenados nazis en cualquier parte, donde quieras y como quieras. El aclamado por la crítica 'Wolfenstein II: The New Colossus' llega para Nintendo Switch de forma oficial a partir de hoy mismo, y lo hace con este espectacular tráiler que muestra la potencia del juego en la plataforma híbrida de Nintendo. Cuidado con los spoilers.

El tráiler muestra la jugabilidad del juego y algunos momentos clave de su trama en perfecto castellano, aunque estos pueden ser considerados como grandes sorpresas y giros argumentales que podrían arruinar nuestras expectativas si jugamos desconociendo el título al completo. Por lo demás nos presenta al bueno de B. J. Blazkowitz haciendo lo que mejor se le da: matar nazis y despacharlos como si se trataran de parte de un desayuno ligero en grasa y muy saludable. Todas las acciones del protagonista se hacen para motivar a más personas en el norte de América a levantarse en contra de sus opresores y luchar por la libertad de expresión, el miedo provocado por el régimen de Hitler y el racismo hacia los afroamericanos y judíos que viven en la antes gran potencia internacional.

Tú, yo, una bala, cero nazis

'Wolfenstein II: The New Colossus' salió a la venta para PC, Xbox One y PS4 originalmente a finales del pasado año 2017, pero la versión de Nintendo Switch se ha hecho esperar hasta este verano al igual que pasó con la versión de 'Doom', porteado también por los mismos desarrolladores: Panic Button. La empresa asegura que sigue trabajando en todavía más ports para la plataforma de Nintendo y que cada vez obtienen más velocidad en hacerlo, por lo que deberíamos esperar más juegos de gran calidad como este en la consola en los próximos meses.

Acabando con todos
Artículos recomendados