Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Wolfenstein II: The New Colossus': Pase de temporada, incentivo de reserva y nuevo tráiler

NUEVOS PERSONAJES

'Wolfenstein II: The New Colossus': Pase de temporada, incentivo de reserva y nuevo tráiler

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 27 de Julio 2017 | 16:46

Bethesda detalla el contenido del pase de temporada del nuevo juego de MachineGames.

Si la ausencia de contenidos descargables de pago en 'Wolfenstein: The New Order' y 'Wolfenstein: The Old Blood' os hizo pensar que el nuevo 'Wolfenstein II: The New Colossus' tampoco los tendría os equivocabais. La buena noticia es que parecen ser realmente interesantes y ofrecer historias adicionales que tienen sentido como experiencia separada del juego principal.

Historias paralelas

Bajo el nombre de 'Wolfenstein II: Crónicas de libertad' se ha presentado un pack de contenidos adicionales que contarán historias paralelas a la lucha por la libertad del pueblo norteamericano encabezada por William "B.J." Blazkowicz. La sinopsis oficial de estas tres historias que tienen lugar en otras partes del mundo la tenéis a continuación.

Wolfenstein II: The New Colossus

Las aventuras de Joe el Pistolero: ¡encarna al antiguo quarterback Joseph Stallion y aplasta a los nazis desde una Chicago en ruinas hasta el espacio!

Los diarios de la agente Muerte Silenciosa: ¡encarna a la exagente de la OSS y asesina Jessica Valiant, infíltrate en los búnkeres nazis de California y destapa los secretos de la operación San Andreas!

Las increíbles hazañas del capitán Wilkins: ¡encarna al famoso héroe americano, el capitán Gerald Wilkins y desmantela la operación Sol Negro en la Alaska nazi!

24,99 € será el precio de estas nuevas historias que se presentarán con el prólogo 'Crónicas de libertad: Episodio cero' que sirve como incentivo de reserva, por tanto es gratis si reserváis el juego antes de que se ponga a la venta el 27 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.

Adicionalmente a este nuevo anuncio se ha publicado un nuevo tráiler que muestra una versión extendida de la ya conocida popular escena en la que Blazkowicz tiene un encontronazo con un soldado nazi en un restaurante. La podéis ver en todo su esplendor en el tráiler que hay a continuación con subtítulos en castellano.

Artículos recomendados